ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6YGHY


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ROGER ANDRES PEÑA FORNARIS

El  participante de 30 años de edad es casado hace 4 años sin hijos, en la actualidad el  candidato reside en el barrio 20 de julio en la ciudad de Sincelejo. Donde por años se encuentran radicados en esta  misma ciudad.

En cuanto a  su formación académica  el candidato termino su bachillerato en el liceo 20 de julio en el año 2001, posterior ingresos a la Fundación Universitaria San Martin donde obtuvo su profesión como administrador de empresa en el años 2008, ha realizados diferentes cursos en MS-DOS, Windows, Word, Excel, power point e internet, en la entidad Fenalco seccional sucre realizo seminarios en el  año2006  de vendedor del nuevo milenio  y el triángulo del servicio , para el años 2008 realizo un curso de profundización en gerencia de procesos y sistemas de gestión de calidad en la Fundación universitaria san Martin.

Acorde  a su experiencia laboral, el evaluado se ha desempeñado como asesor de venta y auxiliar de logística en el Deposito Gonzales por un periodo de 4 años, luego presto sus servicios en PostobónS.A. Como representes de venta  en la ciudad de córdoba en lazo de once meses. Sus últimas experiencias fueron como asesor de venta en la empresa Meals de Colombia S.A. durante dos años, así mismo  en Colombia móvil S.A. como supervisor de rutas donde actualmente laborando.

 

Denota interés en el cargo ya que manifiesta que es una oportunidad de empleo que le permite cubrir sus necesidades actuales y obtener una experiencia laboral en tan prestigiosa empresa.

Sumado a lo anterior, según las pruebas realizadas demuestra ser una persona activa, reservada, a nivel emocional es una persona equilibrada, tolerante y flexible; en situaciones de problemas busca siempre la manera de solucionarlo, tiene facilidad para comunicarse con los demás, lo que le proporciona habilidades para persuadir a clientes, es objetivo y se muestra tranquilo ante situaciones que le generan algún conflicto, mantiene una curiosidad por informarse y es capaz de enfrentarse a nuevas experiencias.

   

Además, indica disposición general para las ventas lo cual le permite considerarla Apto para el cargo al cual se encuentra postulando como vendedor TAT.

[pic 2]

Tatiana Páez Peña

Consultora de Selección

Ciudad y fecha: Montería, 07 de Abril de 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (112.4 Kb)   docx (36.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com