ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABONOS ORGÁNICOS BOCASHI: UNA ESTRATEGIA DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO SECCIÓN “U” DEL LICEO BOLIVARIANO “CREACIÓN MAPUEY” MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA,


Enviado por   •  20 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  15.857 Palabras (64 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 64

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

“SIMÓN RODRÍGUEZ”

NÚCLEO SAN CARLOS – ESTADO COJEDES

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN AGROPECUARIA

ABONOS ORGÁNICOS BOCASHI: UNA ESTRATEGIA DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO SECCIÓN “U” DEL LICEO BOLIVARIANO “CREACIÓN MAPUEY” MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA,

ESTADO COJEDES

Tutora: Msc. Lizzi Martínez Autores:

Ángel G. Torres G.

C.I. 20.270.211

Sakins Y. Jiménez C.

C.I:20.488.683

San Carlos, septiembre de 2017

DEDICATORIA

Esta meta, representa una de las etapas más importantes y se la dedico a todas aquellas personas que de una u otra manera contribuyeron para que así lo lograra, tal vez no cuente con el espacio suficiente para nombrarlas a todas, pero quiero que sepan que en mi corazón y en mi mente todos están presentes.

Primeramente, a Dios todo poderoso por haberme dado la oportunidad y la fortaleza para continuar y superar las dificultades, porque sin él no lo hubiese logrado.

A mi madre, ese ser maravilloso que ha estado siempre a mi lado dándome fuerzas para continuar.

A mi esposa, hermanos, amigos que siempre me dieron sus palabras de aliento cuando estaba a punto de abandonar dándome la fuerza para seguir.

A todos los profesores, maestros, facilitadores, que el trayecto de toda la vida académica, todos y cada uno de ellos dejo un aprendizaje y gran conocimiento que el día de hoy les agradezco profundamente porque representan el pilar de mis acciones.

A la totora Lizzi Martínez por su dedicación , paciencia y su ayuda incondicional en las tutorías de este trabajo de grado…..

Ángel Torres

AGRADECIMIENTO

A Dios, primeramente, por darme la vida y permitirme alcanzar el conocimiento para lograr esta meta.

A mi madre, hermanos, esposa quienes forman parte de este paso tan importante en mi vida.

A la casa de estudios UNESR, por darme la oportunidad de ser parte de su gran familia.

A todos mis compañeros que algún momento compartimos alegrías y tristezas, pero siempre brindándonos mutua ayuda

A la tutora Lizzi Martínez por su dedicación, paciencia y su ayuda incondicional en las tutorías de este trabajo de grado….

Ángel Torres….

DEDICATORIA

La presente tesis se la dedico a mi Dios quién supo guiarme por el buen camino, darme fuerzas para seguir adelante y no desmayar en los problemas que se presentaban, enseñándome a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento. Ya que gracias a él he logrado concluir mi carrera

Gracias DIOS por esta bendición que me regalas cada día. Esas fuerzas de levantarme cada mañana con ganas de seguir adelante, y de luchar por lo que quiero tu tiempo es perfecto.

Mi madre que ha sido el pilar fundamental en mi formación como profesional, por brindarme la confianza, consejos, oportunidad y recursos para lograrlo.

A mi familia quienes por ellos soy lo que soy, Para mis padres por su apoyo, consejos, comprensión, amor, ayuda en los momentos difíciles, y por ayudarme con los recursos necesarios para estudiar.

Me han dado todo lo que soy como persona, valores, principios, carácter, empeño, perseverancia, coraje para conseguir mis objetivos. Cada recorrido durante toda mi carrera hoy se cumple. El logro

De muchos que estoy segura de que vendrán. Aunque la vida te coloque barreras muy difíciles no debemos desmayar, y es allí cuando mejor preparados debemos de estar.

A mi hermano por estar siempre presente, acompañándome y guiándome siempre por el buen camino. El es mi motivación, inspiración y felicidad. Orgullosa de que seas parte de mí.

Me gustaría dedícales estas palabras a la directora Ysbelia Pérez, a mi tutora de tesis Lizzi Martínez y al profesor Rafael Reyes por su dedicación de estar ahí cuando mas necesite de ellos, sus conocimientos sus orientaciones, su manera de trabajar su persistencia, su paciencia y su motivación han sido fundamental para mi preparación como profesional.

Ellos han inculcado en mi un sentido de seriedad, responsabilidad. A su manera han sido capaces de ganarse mi lealtad y admiración así como sentirme en deuda con ellos por todo lo recibido durante todo este periodo.

“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”.

AGRADECIMIENTO:

Primeramente agradecer a DIOS por haberme permitido llegar hasta donde he llegado, por qué hiciste realidad este sueño anhelado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (99.7 Kb)   pdf (419.5 Kb)   docx (57.3 Kb)  
Leer 63 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com