ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES PARA CIENCIAS DE LA SALUD


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]COLEGIO DE BACHILLERES DE BAJA CALIFORNIA

ACTIVIDADES PARA CISA I

SEGUNDO PARCIAL

1.-Esquema de los seis niveles de organización en los seres vivos  5%

Realiza de manera Individual un esquema de manera clara, limpia, iluminado, en donde identifica los seis niveles de organización de la materia en los seres humanos, incluye la bibliografía o fuentes electrónicas que utilizo como referencia, entrega en tiempo y forma.

2.-Dibujo del prototipo anatómico humano  10%

Elaboración de un dibujo (frontal y dorsal), en donde identifica las áreas principales de su anatomía corporal, entregado a tiempo, en forma clara, limpia, nomenclatura correcta, coloreado. Mínimo a contener es cabeza, cuello, tórax, abdomen, codo, brazo, muñeca, espalda, cintura, glúteos o nalgas, rodilla, pie, dedos, tobillo, cara, orejas, antebrazo, zona genital, y las que consideres necesarias incluir.

3.-Esquema de los planos anatómicos   5%

Identifica y escribe correctamente el nombre de todos los planos anatómicos  de la figura  del cuerpo humano, utiliza la nomenclatura de posiciones y direcciones anatómicas,  utilizando para ello los dibujos de los planos elaborados por él mismo.  

4.-Elaboración de un dibujo de las regiones del abdomen   5%

Elaboración de un dibujo en donde identifica nueve regiones anatómicas  del abdomen, enlistara los órganos que se encuentran en cada región. Entregado a tiempo, en forma clara, limpia, nomenclatura correcta, coloreado.

5.-Mapa conceptual que integre la información de los niveles de organización de la materia de los seres humanos   10%

Elabora trabajando de manera colaborativa y respetuosa un mapa conceptual por equipo, en material reciclado, limpio,  claro, respetando las reglas ortográficas reconociendo e integrando totalmente la información de los diferentes niveles de organización de la materia en los seres vivos

6.-Glosario de los conceptos del parcial  5%

Elabora en forma simple  y clara la definición de los conceptos utilizados en el corte con una ortografía correcta: dorsal, ventral, craneal, pélvico, célula, tejido, órgano, aparato o sistema, articulación, abdomen, cefálico, podal, sinapsis, histología, anatomía, citología, embriología, ginecología, fisiología, salud pública, algias, terapia, distrofia, sagital, tronco, diafragma, indoloro, pre quirúrgico, patógeno,

[pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (189.2 Kb)   docx (94.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com