ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADN polimerasa


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

introducción

Una ADN polimerasa (EC 2.7.7) es una holoenzima que utilsa los dNTPs (desoxirribonucleótidos) o los ddNTPs (didesoxirribonucleótidos) para alargar el terminal 3' de un cebador (a primer) emparejado (annaeled to) a una molécula de ssADN(single strand DNA) que utilisa como plantilla o molde (template).

Todas las ADN pol conocidas sintetizan el ADN en la dirección 5' a 3'. Ninguna ADN pol conocida es capaz de comenzar una nueva cadena. Ella sólo puede añadir un nucleótido en un grupo 3'-OH que ya existe. Por esta razón la ADN pol necesita un cebador al grupo 3' -OH del cual puede añadir el primer nucleótido.

Los cebadores son moléculas de ADN o ARN. La longitud mínima de un cebador esta de 17 nt. Usted tiene que o sintetizarlos o comprarlos. Cualquier estudiante debería saber escoger y como comprar un par de cebadores.

l ión de Magnesio:

ADN pol es un holoenzima. Esta requiere un co-factor, un ión de Magnesio, para funcionar correctamente. Sin el ión de Magnesio, esta enzima esta sólo un apoenzima.

Un "holoenzima" esta o la forma completa y activa de una enzima con múltiples subunidades o la combinación de un apoenzima con su cofactor.

Un apoenzima es una enzima sin su cofactor o sin sus múltiples subunidades. Para las ADN pols, el cofactor es el ión de magnesio.

En la reacción catalizada por ADN pol, los cebadores y el ADN quelatan el ión de magnesio. Entonces la concentración de este ión tiene que ser medida para cada reacción. A veces, hay que añadir el ion magnesium

La corrección de los errores:

Cierta, pero no todas, las ADN pols son capaces de corregir errores. Aquellas enzimas corrigen los errores hechos durante la síntesis de ADN. Cuando la ADN pol descubre un par de bases situada incorrectamente, Ella invierte su dirección y retira de un par de bases. Entonces esta enzima utiliza su actividad exonucleasica 3 '-> 5 ' para sacar cortando esta par de basa (este actividad es llamado "proofreading"). Después de este excisión, el ADN pol puesto ahora el correcto par de bases y la réplica puede continúar.

Retroviruses codifican una ADN pol llamada reversa transcriptasa (ADN RT pol). Este ADN pol es un ADN pol dependiente de ARN. Esto hace el ADN de una plantilla de ARN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com