ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALGUNOS TIPS PARA TRABAJO DESDE CASA (RESUMEN)


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2020  •  Resúmenes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

ALGUNOS TIPS PARA TRABAJO DESDE CASA (RESUMEN)

Lo primero que tenemos que hacer es mantener la calma mantenernos tranquilos por más trabajo que tengamos siempre hay que guardar la calma y relajarnos. Hacer una agenda que incluya una lista de trabajos y tareas pendientes con la fecha de entrega, esto nos ayudara a entregar nuestros trabajos a tiempo para no tener problemas con la fecha de vencimiento.

También tenemos que poner en practica nuestra comprensión lectora y poner atención a las indicaciones que nos dio el profesor para entregar un trabajo bien hecho.

Establecer un horario con pausas activas, para tener tiempo de descansar lo suficiente, hacer ejercicio y terminar nuestros trabajos, no hacer los trabajos de principio a fin y darle su tiempo a cada trabajo.

Imponer pequeñas metas. Por ejemplo, nos podemos proponer leer 5 páginas de un libro, cumplir con todos nuestros trabajos, asistir a todas nuestras clases y lograrlas poco a poco.

Algo que también nos va ayudar mucho es descargar todos los documentos o archivos que nos mande el profesor.

Tomar pausas activas nos ayudara a descansar, a oxigenar la mente podemos descansar cada 2 horas ya que es muy cansado estar todo el día sentado. Y lo más importante no dejar nada a última hora ya que se nos acumulan todos los trabajos y por eso nos desvelamos

Recomendaciones para el trabajo en casa.

Trabajar desde nuestra casa significa un cambio muy importante si no se está acostumbrado a ello, para trabajar cómodamente desde nuestra casa tenemos que escoger un lugar tranquilo, remover todas las distracciones que tengamos a muestro alrededor y únicamente tener a nuestro alcance los elementos necesarios para trabajar, si vas a tener una videoconferencia es importante organizar el lugar detrás de nosotros.

Establecer límites con las personas de nuestro entorno, esto es muy importante para que no interrumpan nuestras clases o nos molesten con ruido.

A continuación, explicare dos estrategias que estoy usando para estudiar desde casa.

  1. ELIGE EL LUGAR IDEAL: Asigna en tu casa un área bien iluminada, tranquila y con espacio suficiente, con el fin de que puedas concentrarte en tus clases, Trata de evitar lugares en los que tus papás o hermanos suelen estar, pues, aunque ellos estén haciendo home office, te podrían distraer con alguna plática.

  1. MANTÉN TU RUTINA: Despierta a la misma hora, desayuna y arréglate como si fueras a clases presenciales, eso ayudará a que tu mente se prepare para concentrarse. Recuerda que es horario de clases, no te quedes en pijama: en la mayoría de las video llamadas seguramente te pedirán tener encendida la cámara para mejorar la interacción.

Estrategias que me gustaría implementar:

  1. Planificar mi horario, esto me ayudaría mucho ya que tendría un horario para descansar a la misma hora, jugar etc.
  2. Entregar con tiempo y forma las tareas, esto me ayudara a no tener problemas con el profesor y tener un mejor desempeño académico.

Videos que escogi.

    [pic 1]      [pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (70.1 Kb)   docx (35.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com