ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS ESTRATEGICO


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

Tasa de Crecimiento del Sector de Negocios

El Centro de Inteligencia de Negocios y Mercados de Maximixe informó que al cierre del año 2013, la producción de agua embotellada alcanzará un volumen de 635.6 millones de litros, representando un crecimiento anual de 10,4%.

Este incremento se debe a la mayor cobertura en provincias, producto de inversiones realizadas por las principales empresas del sector para incrementar su capacidad instalada, y la cada vez mayor preferencia de los consumidores por bebidas saludables.

También Se informó que para el 2014 se proyecta que las exportaciones asciendan a US$1,6 millones, situando el crecimiento en 6,7% interanual, debido a que los beneficios arancelarios generados con la Alianza del Pacifico incrementará la demanda por el producto peruano principalmente en el mercado chileno.

El agua embotellada es agua potable envasada en botellas individuales para su venta al por menor, gaseada o sin gasear, y en botellones, y de acuerdo al tratamiento puede ser agua mineral de manantial envasada en su fuente de origen o agua purificada obtenida del subsuelo.

El segmento de agua embotellada en Perú es un negocio con alto potencial de crecimiento y rentabilidad, en virtud del bajo consumo por persona y porque el país tiene una infraestructura de agua potable que no brinda las garantías de acceder a agua pura sin nocivos”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com