ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANEXO 4 COMPROMISO DEL ESTUDIANTE


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

ANEXO 4

COMPROMISO DEL ESTUDIANTE

Yo _______________________________________________________, carné número: _________________,  me identifico con DPI número: ________________________, estudiante de la Facultad de: _________________________________________________________________, inscrito en la carrera de: ______________________________________________________________________y miembro de la comunidad landivariana, por este medio declaro, acepto y me comprometo a cumplir, durante el desarrollo de la actividad de la Vicerrectoría de Integración, todas las normas y medidas que las autoridades adopten para el buen desarrollo de dicha actividad y en general, con las Normas de Convivencia para la Comunidad Estudiantil Landivariana y las que la organización del evento establezcan; comprometiéndome entre otras cosas a cumplir con lo siguiente:

  1. Presentarme puntual y seguir las indicaciones específicas de la actividad.
  2. Portar durante la actividad mi carné de estudiante.
  3. Cualquier transgresión a las normas de convivencia landivariana, pueden ser punibles a través la Unidad de Convivencia Estudiantil –UNCE.
  4. En caso que la actividad considere la necesidad de hospedarse la Universidad Rafael Landívar designará a su criterio el lugar, garantizando las condiciones mínimas de higiene, seguridad y comodidad que amerite el tipo de actividades.  
  5. Las actividades de grupo organizadas con el entrenador responsable de un equipo, fuera del evento deportivo, deberán contar con autorización previa y por escrito, del Coordinador de Disciplina de la Delegación.
  6. Todo estudiante que participe en este evento tiene la responsabilidad de estar debidamente matriculado lo que le garantiza la cobertura del seguro de accidentes correspondiente.
  7. Queda terminantemente prohibido el consumo y portación de drogas, estupefacientes, licor, bebidas alcohólicas, productos de tabaco y cigarrillos durante el desarrollo de la actividad.
  8. Queda terminantemente prohibido el uso de vocabulario o actitudes inapropiadas o contrarias a los valores landivarianos.
  9. Derivado de mi comportamiento inadecuado acepto que cubriré cualquier gasto que ocasione durante la actividad.

Desde ya, exonero a la Universidad Rafael Landívar, así como a sus autoridades, representantes y personal de la misma, de toda responsabilidad legal, daño o perjuicio que se deriven de actos o hechos ocurridos o relacionados con mi participación en dicha actividad, que afecten mi integridad física o bienes de mi propiedad.

Fecha: ________________________________

Numero de DPI: __________________________  

No. de carné: _____________________________

Correo electrónico: __________________________

No. de celular: _____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (423.2 Kb)   docx (648.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com