ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compromiso Para Estudiantes !no Mas Bullying¡


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  997 Visitas

COMPROMISO PARA ESTUDIANTES

El bullying tiene consecuencias para todos los involucrados, y puede llegar a ser una pesadilla. Los niños se sienten aislados, tristes y con miedo de ir a la escuela. YO puedo detener el maltrato involucrándome de algunas formas específicas. Aquí está mi compromiso:

No me quedaré callado – Cuando vea a un niño que esté siendo humillado o lastimado, diré algo. Voy a hablar sobre bullying con mis amigos y los adultos que forman parte de mi vida, para que todo el mundo sepa que yo creo que molestar a otros está mal.

Seré un defensor – Voy a defender a otras personas que podrían necesitar mi ayuda, no sólo a mis amigos más cercanos. No voy a quedarme callado cuando alguien esté siendo maltratado.

Seré un modelo a seguir — Con mis acciones cotidianas, voy a demostrar que podemos convivir en mi escuela, resolviendo nuestros conflictos de forma pacífica. No voy a maltratar o excluir a nadie, ni voy a contar rumores en persona o a través de mi celular o computadora.

Parar el bullying empieza conmigo. Firmar este pacto puede cambiar mi vida y la de otra persona de manera significativa. Lo voy a reenviar a mis amigos y familiares para ayudar a construir una comunidad comprometida con poner fin al bullying. ¡No voy a quedarme callado!

Firmas de los estudiantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com