ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARBOL DE OBJETIVOS “RENOVACION DEL EQUIPO INFORMÁTICO”


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

ARBOL DE OBJETIVOS “RENOVACION DEL EQUIPO INFORMÁTICO”

MEDIO N°1: TECNOLOGÍA DE PUNTA

Un medio para lograr la renovación del equipo informático, es sin duda, mejorar la tecnología presente en las aulas de clases de la FISI, en este caso, las computadoras.

1. Mejoramiento del Hardware

El mejoramiento del hardware se lograría, consiguiendo nuevo equipo físico como Pantallas LCD´S , CPU´S con buena memoria RAM y Disco Duro, esto con el fin que se pueda instalar software de última generación. .

2. Mejoramiento del Software

Se deberá software original para un mejor desempeño de los programas, siendo el caso de los antivirus el más urgente, estas se obtendrán a través de convenios entre la facultad y las empresas desarrolladoras.

MEDIO N°2: MEJORA DEL PRESUPUESTO

La renovación del equipo informático no será posible sin una inversión que respalde la iniciativa, por esto, mejorar el presupuesto es el medio más importante y se obtendrá mediante:

1. Actividades Pro-fondos: Se realizaran actividades como eventos deportivos, campeonatos de juegos online y de PS3 , además de polladas, etc. Esto con el fin de cubrir una parte de la inversión requerida para la renovación del equipo informático.

2. Inversión de la Facultad: La facultad, como la principal interesada de mejorar la calidad académica, deberá financiar la mayor parte del monto requerido.

MEDIO N°3: COORDINACIÓN CON EL ÁREA ADMINISTRATIVA

La coordinación con el área administrativa de la facultad es vital para llegar a un acuerdo, por ello es importante que las dos partes presentes puedan llegar a un acuerdo:

 Los alumnos: Como representantes de los estudiantes de la facultad, el tercio deberá negociar con las autoridades para lograr que la renovación del equipo informático.

 Comisión administrativa: Como autoridades, deberán analizar la propuesta de los alumnos y realizar aportes para mejorar la idea, además de impulsarla para hacerla posible.

OBJETIVO N°1: ÓPTIMA EDUCACIÓN

Por medio de tecnología de punta en el equipo informático de las aulas, se logrará obtener una óptima educación, pues los profesores contarán con mejores herramientas para desarrollar una clase más amena y didáctica, además de que podrán aprovechar al máximo los recursos del computador utilizando los diversos programas que cada curso requiere, esto con el fin de brindar una mejor enseñanza a los estudiantes de la FISI.

OBJETIVO N°2: CONFORT EDUCATIVO

A través de una mejora del presupuesto, se logrará el objetivo de conseguir un ambiente de confort educativo tanto para profesores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com