ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abdómen Agudo


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

La distensión post-prandial en los pacientes dispépticos puede provenir del estómago. Normalmente la comida se acomoda mayoritariamente en el estómago proximal, en parte debido a que el llenado antral induce un reflejo relajatorio del fundus. Además, cuando el estómago inicia el vaciado, los nutrientes intestinales inducen un reflejo entero-fúndico relajatorio, que contribuye al proceso de acomodación del fundus. Los pacientes dispépticos presentan una alteración de los reflejos relajatorios entero-fúndicos y antro-fúndicos y ello puede dar lugar a un defecto de acomodación, con un desplazamiento distal del contenido intragástrico y una sobrecarga antral 26. Estos pacientes se caracterizan por presentar una percepción gástrica antral aumentada. La disfunción motora que da lugar a sobredistensión de un antro hipersensible, puede explicar la génesis de la percepción de distensión abdominal en pacientes dispépticos independientemente del tránsito de gas en el intestino.

La producción de gas en el estómago proviene de dióxido de carbono se filtra a través de la pared del estómago , y es posible que H. pylori puede aumentar la cantidad de dióxido de carbono presente en el estómago es decir . causando eructos . Los pacientes que eructar excesivamente sin embargo, son a menudo realmente ingestión de pequeñas cantidades de aire y eructos una copia de seguridad para aliviar el malestar que han relacionado con un problema del esfínter esofágico, como se discutió anteriormente. Eructar veces puede ocurrir también cuando el estómago se vacía lentamente y comida en los fermentos de estómago , liberando gas.

Cuando H. pylori y la gastritis causa retraso en el vaciamiento gástrico pacientes pueden sentirse hinchado o satisfecho después de una comida de tamaño normal ( " saciedad temprana ") .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com