ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

ABORTO

Pensamos que la guerra es el asesina número uno pero realmente lo que más personas mata es el aborto "Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué" (Jeremías 1:5)

Buenos días Ingeniera y compañeros, mi nombre es Luisa Guallan, y hoy les voy a hablar sobre un tema muy polémico que es el aborto, un tema que concierne a todo el mundo y sobre todo un hecho criminal que no debe ser aceptado ni permitido en ningún país.

Definir el aborto es algo muy complicado, según la Real Academia Española (RAE) el aborto significa que es la “Interrupción del embarazo y gestación o Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas. Puede constituir eventualmente un delito”, ¿pero es en realidad eso lo que quiere decir? Tiene nombre el hecho de que una mujer una madre se deshaga de su hijo comparando ni siquiera los animales lo hacen estas cosas tan crueles con sus hijos como las personas lo hacen con sus bebes.

Por la razón por la cual el aborto se haya legalizado en algunos países es por la avaricia y falta de conciencia de los políticos que gobiernan los países. Por ejemplo En Ecuador se permite si corre peligro la vida de la mujer o si la gestación es resultado de una violación Es mejor decir “No aborten a sus hijos, mejor déjenlos que nazca ellos merecen conocer un nuevo mundo lleno de luz y de alegría, porque hacer a quien se ocurrió esta espantosa y cruel idea

Además estos seres inocentes no pidieron ser concebidos, que culpan tienen ellos de los problemas, descuidos, imprudencias que cometieron sus padres. Ellos no merecen pagar todo eso.

Y para terminar, piensen bien lo que están haciendo y lo que van a hacer, hay tantas maneras de protegerse de una embarazo no deseado, sigamos los consejos de nuestro seres queridos, para mañana o más tarde, no haya arrepentimientos de nuestros actos porque un hijo es una bendición no es una casualidad.

Y para culminar quiero expresar mi agradecimiento por haber escuchado y gracias por su atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com