ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acciones planeadas Nivel de desarrollo


Enviado por   •  26 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Acciones planeadas Nivel de desarrollo

Empezamos nuestra proyecto, para darle una identidad a nuestra comunidad, lo primero que nosotros querías realizar, era con un material menos resistibles, donde indicaran los nombres de los lugares más reconocidos de la comunidad, para que los visitantes de otros lugares sepan donde están ubicados. El proyectos se fue desarrollando a cómo fueron saliendo las necesidades, como por ejemplo; que las personas no tenías conocimiento por donde transitaban, al igual que no tienen conocimiento de donde se encuentra San Pedro.

Después salieron nuevas ideas para el proyecto, que en vez de un material no resistible, fueran unas letras grandes, que dijeran SAN PEDRO, así sería más reconocido el pueblo y tendría mayor producción para los habitantes y sus negocios. Todos fuimos dando ideas, para que nuestro proyecto pudiera dar frutos, pero a cómo íbamos sacando ideas, eran más complicadas ya que, no contamos con los suficientes recursos, para poder avanzar con el proyecto.

Para finalizar optamos mejor por hacer un cartel que estuviera en la entrada y en la salida del pueblo para que cuando los visitantes que vienen de fuera supieran por donde están pasando, y así el pueblo sería más conocido y tendría mejor producción para para los pequeños comercios que se encuentran en la comunidad. Al final optamos por un material que resistirá, que no fuera tan frágil, pero tuvimos problemas, porque no contamos con los recursos necesarios, para eso buscamos a una persona que pudiera contar con los recursos para realizar este gran proyecto, que serían señalamientos, que indiquen los lugares acordados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (24.9 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com