ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Organizacion Y Metodos


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  452 Visitas

Parte 2 Revisión del protocolo del curso. - Comentarios sobre las tres ideas seleccionadas.

IDEAS PRINCIPALES ORGANIZACION & METODOS

1) Organización y métodos estudia los problemas de estructura y funcionamiento de la administración, cumpliendo como función el aconsejar a los funcionarios interesados en mejorar la organización y métodos empleados por los servicios que dirigen.

2) En las empresas existen dos lineamientos fundamentales que marcan el camino hacia el éxito o hacia el fracaso. Ellos son su Organización y los Procedimientos Administrativos que determinan su ordenamiento interno para el logro de una operatividad eficiente, asegurar el máximo de eficiencia en el financiamiento de la máquina administrativa, y mediante la aplicación adecuada de métodos científicos de organización.

3) Conseguir economías en el costo de la producción y en la utilización de mano de obra, pero como regla general a Organización y Métodos no se le concede autoridad sobre otras unidades en administración. El propósito son Los temas que se tratan en el curso académico de Organización y métodos que proponen los referentes conceptuales que permitirán al estudiante resolver los problemas relacionados con el conocimiento teórico de la empresa, ayudar a contribuir con el conocimiento contextual teórico del estudiante a partir del estudio sistemático de cada acción individual y colectiva de la empresa, logrando mayor eficiencia, rentabilidad, innovación y adaptabilidad para llevar a cabo su vida laboral.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt