ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Reconocimiento 2


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo propositivo

En el video propuesto se puede evidenciar las barreras y los paradigmas negativos que el emprendedor tiene que aprender a superar, es claro cuando miguel Angel habla de tirar la vaca, no es más vencer los miedos y ser arriesgados en bien de la superación personal. El emprendimiento es una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de riqueza, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global y de un liderazgo equilibrado, de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a: los emprendedores, la empresa, la economía y la sociedad.

En el protocolo planteado por la universidad se entender como una herramienta que tiene la “UNAD”, en línea, para dar a conocer a los estudiantes, el curso que se va a estudiar, presenta de forma general la estructura del curso, comprende: la identificación, introducción, justificación, intencionalidades formativas, unidades didácticas, mapa conceptual, contexto teórico, metodología, sistemas de evaluación, fuentes documentales y material didáctico.

Conclusión

En el anterior trabajo pude comprender claramente la forma como la UNAD tiene estructurado el curso de emprendimiento industrial. Del video propuesto se puede poner en práctica muchas enseñanzas fundamentadas en el aprovechamiento para bien de las distintas propuestas económicas que nos brinda el medio en el cual nos estamos desarrollando, que es de suma importancia para mi como futuro ingeniero industrial la puesta en escena de todos los conocimiento adquiriré en el desarrollo de este curso.

Bibliografía

- Modulo de la UNAD

- Video de Miguel Angel Cornejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com