ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Educativa


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

¿Qué es ciencia? Indudablemente atrás de esta pequeña palabra viene con ella un sin de conocimientos precisos que hace que la humanidad avance, dejando a un lado, creencias, costumbres y mitos para llegar a explicaciones más reales y concretas encaminadas hacia una mejor comprensión de lo existente y de lo que aún no existe.

Se ha demostrado que la ciencia, no puede anticiparse al futuro, pero si puede ser el canal que permita conocer lo que vendrá, trazando un camino por el cual se pueda guiar de la manera más exacta, hacia la adquisición de entendimientos nuevos que vengan hacer un aporte fantástico para la construcción de un mundo mejor para todos, a través del conocimiento, observación, análisis, comunicación reflexión y la veracidad de los seres humanos.

Reconozco que la ciencia ha sido lo suficientemente importante en la búsqueda de nuestra realidad como seres humanos, ha permitido palpar el mundo y encontrar nuevos descubrimientos que permiten que la humanidad poco a poco se interese en la búsqueda de su propia realidad.

Finalmente considero que la ciencia es totalmente grandiosa, ya que sin ella el ser humano no habría tomado la iniciativa de evolucionar, de buscar nuevas cosas permitiendo así el desarrollo continuo.

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt