ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al principio nuestro planeta solo era un caos de fuego, un montón de polvo, parecido a muchos otros del universo, sin embargo aquí se origino la vida.


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo se ocasiona el calentamiento global?

Al principio nuestro planeta solo era un caos de fuego, un montón de polvo, parecido a muchos otros del universo, sin embargo aquí se origino la vida.

El calentamiento global es un aumento gradual de las temperaturas de la atmosfera y los océanos de la tierra que se ha detectado en la actualidad, esto se refiere a los cambios que se presentan en el planeta el proceso que sucede es que normalmente, este tipo de radiación pasa por la atmósfera y al llegar a la tierra libera cierta cantidad de energía que a su vez genera calor, posteriormente la radiación es reflejada por el rebote con la tierra se dirigen de nuevo a la atmósfera y pasa a través de ella una vez más, perdiéndose en el espacio. Este proceso mantiene la temperatura promedio del planeta y es un fenómeno natural  necesario. Sin embargo, con la acumulación de distintos tipos de gases, conocidos como gases de invernadero, en la atmósfera, este proceso de entrada y salida de la radiación solar se ve alterado.

Los humanos hemos interferido mucho en que este proceso se acelere ya que cada vez que se hace deforestación, contaminación, destrucción, se ve afectado el medio ambiente esto ocasiona que cuando haya algún desastre natural ya sea tsunami, inundaciones, terremotos entre otros sean más peligrosos.

Algunos de los desastres más comunes y de mayor peligro son:

Tsunami: inicia en el fondo del océano haciendo un movimiento de la corteza terrestre formando olas de gran altura.

Inundaciones:


 El Calentamiento global en una de las mayores problemáticas a nivel mundial, debemos poner un alto a los comportamientos de los humanos porque el mundo se está viendo afectado con las acciones que cometemos, muchas de las especies se están extinguiendo por la falta de habitad, y la contaminación que generamos. Es necesario ayudar a mantener un planeta limpio para poder respirar un aire puro sin los desechos de los humanos.

“La tierra tiene una grave enfermedad llamada calentamiento global.

¿Quieres participar en su cura o seguir siendo parte de su enfermedad?”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com