ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alchile Nose


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  158 Visitas

ETAPA1

ACTIVIDAD DE ADQUISICION DEL CONOCIMIENTO

En este tema se habla de la inteligencia del ser humano, explica como fue desarrollando su capacidad para pensar y resolver cosas necesarias de su vida.

También habla de las inteligencias múltiples como la lingüística, la lingüística matemática, musical, visual, kinestesica, interpersonal, interpersonal y la naturalista, nos menciona que ninguna manera aprende de la misma forma habla de los estilos de aprendizaje como el visual, auditivo y cinestesia, los reflexivos, los teóricos y los programáticos, pensamientos creativos, explica que es la gimnasia cerebral, para que sirve y algunos ejercicios.

Gardner define la inteligencia como una capacidad. Antes de este concepto, la inteligencia se consideraba algo innato e inamovible. Se nacia inteligencie o no, y la educac ión no podía cambiar ese hecho . Al definir la inteligencia como capacidad, Gardner la convierte en una destreza que se puede desarrollar.

Estilos de aprendizaje según David A. Kolb

Estilo visual cuando pensamos en imágenes podemos tener en la mente mucha información a la vez, por eso la gente que utiliza el sistema representación visual tiene mas facilidad para absorber grandes cantidades de información con rapidez.

Estilo auditivo cuando recordamos utilizamos el sistema de representación auditivo lo hacemos de manera secuencial y ordenada.

Estilo cenestésico cuando procesamos la información asociándola a nuestras sensaciones y movimientos, a nuestro cuerpo, estamos utilizando el sistema de representación cenestésico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com