ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Inderecto


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2011  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 2

Amparo Indirecto Por Falta De Emplazamiento

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

ORACIO CARDENAS OLIVEROS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones en el despacho jurídico, marcado con el número 53 cincuenta y tres de la calle Cayetano Andrade, de la Colonia Felicitas del Río de esta ciudad, en donde autorizo para ello en términos y con facultades del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los Licenciados José Padilla Alegre y/o Ma. Trinidad Acosta Fernández, ante usted con respeto expongo:

Con fundamento en el artículo 1 fracción I de la Ley de Amparo, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los CC. C. Juez y Actuario del Juzgado Quinto de Primera Instancia en Materia Civil del distrito judicial de Morelia, Michoacán, en virtud de estarme violando garantías individuales, por actos de la autoridad responsable que más adelante señalare.

Para sujetarme a lo establecido por el artículo 116 de la ley de la materia, bajo protesta de decir verdad manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: ORACIO CARDENAS OLIVEROS, con domicilio particular en la casa número 359 de la Calzada Juárez, de la colonia Ventura Puente de esta ciudad y Código Postal 58020.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Banco Santander Serfin sociedad anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander Serfin, representada por su apoderado jurídico Lic. Sergio Andrade Villaseñor, con domicilio para recibir notificaciones en el interior 11 once de la casa marcada con el número 176 ciento setenta y seis de la calle Ignacio Zaragoza, Centro de esta ciudad; Marilu Vázquez Alanis, con domicilio en la casa número 436 cuatrocientos treinta y seis de la calle sexta de la Colonia Guadalupe de esta ciudad.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: C. Juez y Actuario del Juzgado Quinto de Primera Instancia en Materia Civil del distrito judicial de Morelia, Michoacán.

IV.- ACTO RECLAMADO: Del Actuario indicado el indebido e ilegal emplazamiento...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com