ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Indirecto, Falta De Emplazamiento


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  5.592 Palabras (23 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 23

QUEJOSA: S

AMPARO INDIRECTO

INICIO.

C.JUEZ DE DISTRITO EN EL

ESTADO EN TURNO

P R E S E N T E.-

J, Apoderado General de la empresa denominada S (la Quejosa), personalidad que se acredita en base a la copia certificada del instrumento notarial que acompaño al presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y demás documentos relacionados con este juicio de garantías así como para la practica de cualquier diligencia judicial de este juicio, el despacho ubicado en ____________de esta ciudad, Tijuana, Baja California, autorizando para oír y recibir notificaciones y demás atribuciones que señala el artículo 12 de la nueva Ley de Amparo a los Licenciados____________, así como para imponerse de autos, oír y recibir notificaciones y/o documentos a los Estudiantes en Derecho, los________________________________________, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y autoridades que posteriormente indicare, y para dar cabal cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la nueva Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.

A quedado precisado en el proemio de esta demanda.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS INTERESADOS.

a) MI S.A. DE C.V.,con domicilio ubicado en

b) ELIA, con domicilio ubicado en

c) BEATRIZ, Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto que la Señora ya falleció, hecho que me consta con el acta de defunción existente a su nombre.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES.

Señalo como Ordenadora:

a) C.JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, perteneciente al Poder Judicial de Baja California con residencia y domicilio conocido en esta ciudad.

Señalo como Ejecutoras:

b) SECRETARIO DE ACUERDOS ADSCRITO AL JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA, B.C., con residencia y domicilio conocido en esta ciudad.

c) ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA, B.C., con residencia y domicilio conocido en esta ciudad.

IV. ACTOS RECLAMADOS.

De la autoridad ordenadora se reclama:

a) Del C.JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL, señalado como responsable, se reclama:

Todo lo actuado en el expediente número 1408/2009-A, relativo al Juicio Ordinario Civil, promovido por MI S.A. DE C.V., y todas las consecuencias que de hecho y de derecho se hayan generado o se generen en el futuro y que sean derivadas del citado juicio, principalmente el convenio judicial de transacción, de fecha 14 de Diciembre del 2009, que celebra indebidamente el Sr. JAIME como supuesto representante de S. , renunciando a todas las prestaciones que mi representada tenía derecho a exigir a MI S.A. DE C.V., siendo que la aquí quejosa ni siquiera compareció a juicio debido a la falta de emplazamiento en el referido procedimiento .

De las autoridades ejecutoras se reclama:

b) Del SECRETARIO DE ACUERDOS ADSCRITO AL JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL, señalado como responsable, se reclama:

Todo lo actuado en el expediente número 1408/2009-A, relativo al Juicio Ordinario Civil, promovido por MI S.A. DE C.V., y todas las consecuencias que de hecho y de derecho se hayan generado o se generen en el futuro y que sean derivadas del citado juicio, principalmente el convenio judicial de transacción, de fecha 14 de Diciembre del 2009, que celebra indebidamente el Sr. JAIME, como supuesto representante de S. , renunciando a todas las prestaciones que mi representada tenía derecho a exigir a MI S.A. DE C.V., siendo que la aquí quejosa ni siquiera compareció a juicio debido a la falta de emplazamiento en el referido procedimiento .

c) Del ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL, señalado como responsable, se reclama:

La falta de emplazamiento y todo lo actuado dentro del expediente número 1408/2009-A, relativo al Juicio Ordinario Civil, promovido por MI PIZZA, S.A. DE C.V., y todas las consecuencias que de hecho y de derecho se hayan generado o se generen en el futuro y que sean derivadas del citado juicio, principalmente el convenio judicial de transacción, de fecha 14 de Diciembre del 2009, que celebra indebidamente el Sr. JAIME, como supuesto representante de S. , renunciando a todas las prestaciones que mi representada tenía derecho a exigir a MI S.A. DE C.V., siendo que la aquí quejosa ni siquiera compareció a juicio debido a la falta de emplazamiento en el referido procedimiento .

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.

Artículos 1ro, 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. ANTECEDENTES.

Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que a la fecha me constan y constituyen los antecedentes de los actos reclamados y fundamento de los conceptos de violación, son ciertos y son los siguientes:

1.- Que en fecha 02 de Enero de 2008 , mi representada celebró como acreedor, un Convenio de Extinción de Obligaciones con MI S.A. de C.V. como deudor y con BEATRIZ y ELIA, como terceros interesados.

2.- El objeto del Convenio, descrito en la Primera Cláusula, consistió en que MI S.A. de C.V. reconociera a favor de la Quejosa, un adeudo derivado de la falta de cumplimiento de las obligaciones de pago establecidas en un Contrato de Suministro que las partes celebraron el 05 de Enero de 2007, a lo cual, la Quejosa aceptó como pago total de dicho adeudo, la dación en pago que MI S.A. de C.V. realizaría en los términos y condiciones pactadas en las cláusulas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.2 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com