ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Amparo Indirecto


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  1.461 Palabras (6 Páginas)  •  3.746 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO CON

SEDE EN ESTA CIUDAD DE CULIACÁN, SINALOA

PRESENTE:

MONICA MARIA JACOBO MORALES, soltera, mexicana, mayor de edad señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Aristóteles, número 2446, de la colonia Universitarios de esta Ciudad de Culiacán, Sinaloa, autorizando para oírlas y recibirlas en los términos del articulo 27 de la Ley de Amparo, a los C.C Licenciados …………… ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que soy apoderada de la persona moral denominada Mercería Estrella S.A, según lo acredito en este acto con la copia certificada de la escritura publica número 1515 del volumen III de fecha 15 de Enero de 2011 del protocolo a cargo del notario publico…………. que acompaño al presente escrito para los efectos legales conducentes; solicitando se me reconozca la personalidad que ostento, de manifiesto:

Que con fundamento en los artículos 103, 107 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, así como 114, 116 y demás relativos de la ley de amparo vengo a solicitar el amparo indirecto para que se conceda la protección de la justicia federal en contra de los actos que reclamo a través del presente escrito dictados y ejecutados por las autoridades que señalo a continuación:

Para dar cumplimiento a los requisitos exigidos por el artículo 116 de la ley de amparo, a continuación señalo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: MERCERÍA ESTRELLA S.A, a través de su apoderado legal ………….

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Tienen ese carácter x , x y x, a quien se le puede emplazar al presente juicio en domicilio ubicado en ………..

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.- Tiene el carácter de Autoridad ORDENADORA: el C. Juez cuarto de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Culiacán, Sinaloa, con domicilio ampliamente conocido en el Palacio de Justicia, cito en Avenida Lázaro Cárdenas numero 891 sur, Fraccionamiento Centro Sinaloa.

Tiene el carácter de autoridad responsable EJECUTORA: los actuarios adscritos a la coordinación de actuarios de los Juzgados de Primera Instancia del Ramo Civil y Familiar de este Distrito Judicial de Sinaloa, con domicilio ampliamente conocido en el Palacio de Justicia, cito en Avenida Lázaro Cárdenas numero 891 sur, Fraccionamiento Centro Sinaloa.

ACTO RECLAMADO

Que reclamo el ilegal emplazamiento al juicio primitivo ya que al realizarlo no se observaron los requisitos legales previstos en los artículos 113, 114 y 121 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigentes en el Estado, y como consecuencia de ello la vulneración de las garantías de legalidad y de seguridad jurídica del suscrito quejoso contenidas en el articulo 14, 16, 17 y demás relativos de la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos; y como consecuencia de tal violación todas y cada una de las actuaciones judiciales realizadas en el juicio de origen, toda vez que con la actuación de la autoridad referida, se dejo al suscrito en total estado de indefensión, y en esa virtud solicito la concesión del Amparo y Protección solicitado.

A la autoridad responsable ejecutora, C. Actuario ………. adscrito a la coordinación de actuarios de los juzgados del ramo civil y familiar de este distrito judicial, le reclamo la ilegal actuación de fecha…… en la que supuestamente emplazo al suscrito quejoso al juicio de origen ya que tal y como se advierte de las actas levantadas con motivo del supuesto emplazamiento realizado, no se observaron las disposiciones legales previstas en el artículo 113, 114, 121 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

ANTECEDENTES

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD le manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan como antecedentes son los siguientes:

A) Que con fecha ………. se presento la demanda en la vía sumaria civil hipotecaria por MERCERIA ESTRELLA S.A., ante la oficialía de partes común de los juzgados de primera instancia del ramo civil y familiar de este distrito judicial, misma que se radico por razón de turno en el Juzgado cuarto de primera instancia del ramo civil, bajo el expediente 1620/2009.

B) Que con fecha ……. se admitió a trámite dicha demanda.

C) Posteriormente con fecha………. se pretendió emplazar a dicho juicio al suscrito quejoso.

D) Que con fecha……….. se declaro la rebeldía del suscrito.

E) Que con fecha………… se dicto sentencia definitiva a través de la cual se condeno al suscrito al pago de todas y cada una de las prestaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com