ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Ofertts


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  126 Visitas

2.- ESTRATEGIAS

• A corto plazo: Elaborar un programa de políticas en el tercer trimestre del año 2015, que coadyuven a la óptima administración de los recursos públicos.

1.-Hacer un análisis por parte de los jefes de departamento, de los errores que existan actualmente en la subsecretaria.

2.-Hacer una lista por parte de los jefes de departamento acerca de las mejoras que se podrían implantar en las nuevas políticas institucionales.

• Mediano plazo: Proporcionar 4 asesorías administrativas, fiscales y financieras a las diferentes unidades administrativas de la subsecretaria de planeación y finanzas en el transcurso 2015-2017.

1.-Seleccionar las asesorías adecuadas para llevarse a cabo en los diferentes departamentos de la subsecretaria por medio de cada jefe de departamento.

2.-Tener una planeación adecuada para que todas las personas en la organización tomen las asesorías impartidas y maximizar los recursos gastados.

• A largo plazo: Elaborar dos iniciativas de leyes, normas y reglamentos que regulen el manejo del gasto público en transcurso del sexenio 2010 -2016.

1.-Hacer un análisis estricto por parte de los analistas sobre el manejo del gasto público del sexenio pasado para detectar las fallas en el sistema.

2.-Analizar las mejores propuestas a iniciativas por parte del subsecretario, tomando en cuenta las fallas en el sistema para que así sean efectivos los cambios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com