ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Final 2


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Galileo

Fisicc- Idea

Sede Aguilar Batres

Automatización de Procesos

Administrativos 2

Lic. Rodrigo Palma

Hora: 09:00 a 10:00 am

Día: sábado

Ingrid Johana Gómez Castañeda

Carne: 13184002

Fecha de entrega: 25-05-13

El sistema de información necesario para la administración de la franquicia es un OAS (Sistema de Automatización de Oficinas), pues es el que mejor cubre las necesidades de información de la franquicia por su versatilidad y por su velocidad de operación. El OAS requiere de equipos de cómputo interconectados entre si y los mismos son tan versátiles que pueden clasificar la utilidad de la información según el estrato organizacional al que pertenece, el sistema OAS requerirá de los 5 tipos de existentes y proveerá de información confiable a los 3 diferentes niveles de toma de decisiones.

Esquema OAS.

1. ¿Qué funciones tiene un sistema de control de franquicias?

Sus funciones son agilizar las actividades de la misma asegurando al cliente tener el producto y servicio demandado en el momento justo con la calidad prometida al precio de conveniencia, al mismo tiempo que a la franquicia le garantiza tener la información vital que permitirá evaluar su funcionamiento y sus progresos o en su caso debilidades.

2. ¿Qué insumos tiene dicho sistema?

Los insumos del sistema serán varios ya que el sistema propone una solución informática para todos los niveles, estos son; facturas de compras y ventas, tiempos, datos del franquiciado, rotación de inventarios (entradas y salidas), pedidos anticipados, información de planillas y en general todo tipo de información primero transaccional y segundo estratégica.

3. ¿Qué salidas o productos tiene dicho sistema? Informes de rendimiento, estados financieros, planillas, consultas de todo tipo, controles precisos de existencias de materia prima en cada franquicia, informes de satisfacción del cliente, informes de resultados sobre estrategias, etc.

4. ¿Qué fases del ciclo de vida deben implementarse y por qué?

Estos sistemas permitirán tener información confiable en tiempo real a cada uno de los niveles de la organización. Por lo que ofrece un modelo integral para la misma que se ocupa de administrar todo el flujo de información de las franquicias.

El ciclo de vida de este sistema en definitiva será completado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com