ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Y Observacion De Los Seres Vivos


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  3.777 Visitas

Página 1 de 2

Análisis y observación de los seres vivos

El salir y observar la naturaleza y su entorno en el que nos desarrollamos diariamente, nos permitió a mis compañeros y a mi distinguir entre seres vivos y no vivos. Sabemos que la vida está relacionada con ciertos acontecimientos según la bilogía fisicoquímicos generados por la presencia de un estado de energía.

Así que todos los seres vivos manifiestan ciertas características que los distinguen, por ejemplo al salir al patio de la escuela Aní y yo notamos que había bacterias, protistas y algunos hongos cerca del baño, sin embargo aunque en cantidad y/o volumen posea más materia, son organismos formados por una sola célula, los seres vivientes también se caracterizan por reproducirse, como los cangrejos que se reproducen muy rápidamente y los cuales también pudimos observar. Otra característica de los seres vivos es la nutrición ellos necesitan alimentarse para estar vivos, en el patio de la escuela notamos que la flora y fauna que hay aquí se relaciona mucho con el tipo de clima de esta región que es cálido- húmedo y como el mar está muy cerca hay muchas palmeras y muchos otros árboles frutales como de mango, naranjas y también hay otros árboles que solo dan sombra.

La vida aquí en Tuxpán es más tropical que el lugar donde vivía, al caminar por la escuela me imagina más o menos un ambiente como de bosque porque hay muchos árboles muy grandes y también hay pequeñas vegetaciones y la flora es muy variada hay desde arbusto, flores, pasto, y árboles. Me parece que la vida tiene una estructura muy organizada por ejemplo la fauna se organiza de acuerdo a su especie.

Gracias a que existe un orden en la naturaleza, podemos vivir bien y tener una vida muy equilibrada, me gustó mucho haber hecho el recorrido y así reconocer y hacer conciencia que para seguir manteniendo un orden hay que respetar a la naturaleza y permanecer unidos y además nosotros como estudiantes debemos cuidar nuestro entorno, nuestro ambiente, nuestra escuela y su flora y fauna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com