ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anatomia Humana


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

El antebrazo se conoce como la región de la extremidad superior comprendida entre el codo y la muñeca, pero en este trabajo no se habla del antebrazo como tal o mejor dicho algo general si no por el contrario solo hablaremos de la región posterior derecho del antebrazo.

En este trabajo principalmente se hace mención sobre sus huesos, en el cual se describen cada uno, así como su función a cumplir para el antebrazo de la región posterior derecho. Otra de las cosas que se encuentran en este trabajo son sus músculos, aquí se va a encontrar los planos en que se dividen los músculos y se han descrito cada uno de dichos músculos mencionando tanto su origen, su inserción, su inervación y su acción. Otras de las cosas importantes que se desgloso en esta región son sus nervios y vasos que van a cumplir una función determinada para así poder realizar una acción en conjunto.

Pero no solo se va hallar lo anterior dicho, sino que hay otras secciones donde se habla un poco de su embriología, su histología, incluso se desarrolló como hacer la disección, aparte de la información en este trabajo se hiso referencia algunas imágenes para mejor comprensión de lo que se está hablando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com