ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ancilostoma


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

ANQUILOSTOMA

Epidemiología y factores de riesgo

El anquilostoma es un geohelmintos (STH) y es una de las lombrices intestinales más comunes de los seres humanos. La infección es causada por los parásitos nematodos Necator americanus y Ancylostoma duodenale . Las infecciones por anquilostoma a menudo se producen en las zonas donde se utilizan las heces humanas como fertilizante o donde la defecación al suelo pasa.

Distribución Geográfica

La distribución geográfica de las especies de anquilostomas que son los parásitos intestinales en los humanos, Ancylostoma duodenale y Necator americanus , son en todo el mundo en áreas con climas cálidos y húmedos y son ampliamente superposición. Necator americanus estaba muy extendida en el sureste de Estados Unidos hasta el siglo 20.

Biología

Agente etiológico:

Los anquilostomas humanos incluyen las especies de nematodos, Ancylostoma duodenale y Necator americanus.

Ciclo de Vida:

Los huevos se expulsan con las heces El número 1, y en condiciones favorables (humedad, calor, sombra), eclosión de las larvas en 1 a 2 días. Las larvas rabditiformes lanzado crecer en las heces y / o el suelo El número 2, y después de 5 a 10 días (y dos mudas) se convierten en filariformes (tercera etapa) larvas que son infecciosos El número 3. Estas larvas infecciosas pueden sobrevivir 3 a 4 semanas en condiciones ambientales favorables. En contacto con el huésped humano, las larvas penetran en la piel y se llevan a través de los vasos sanguíneos del corazón y luego a los pulmones. Ellos penetran en los alvéolos pulmonares, ascienden el árbol bronquial a la faringe, y se tragan El número 4. Las larvas llegan al intestino delgado, donde residen y maduran hasta convertirse en adultos. Los gusanos adultos viven en el lumen del intestino delgado, donde se adhieren a la pared intestinal con pérdida de sangre resultante por el anfitrión El número 5. La mayoría de los gusanos adultos son eliminados en 1 a 2 años, pero la longevidad pueden alcanzar varios años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com