ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angeles Y Demonios


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

La niña de 12 años que se deja deslumbrar por un chavo de 22 años, para ella un ejemplo a seguir, es el tipo que ella tanto buscaba, cuando al fin esta cerca de el trata de no fallarle, así es como se olvida de ella tratando de hacerlo feliz y el intento se perdió, le pidió tener relaciones sexuales ella decía que no estaba lista, y el al escuchar eso dijo que no sabia si continuar con la relación. Ella no quería perderlo así que el tipo se salió con la suya, y así el tiempo fue pasando, con mil problemas que a él no le afectaba y a ella le iba arruinando la vida poco a poco, pero aun así seguían juntos teniendo relaciones sexuales, su relación jamás fue formal.

Un día él le dijo que se había enamorado de una chava con la que sostenía una relación desde hace un mes cuando se iba a decir adiós definitivamente volvieron a tener relaciones, tiempo después él le dijo que se casaría con ella, cuando escucho esto ella se derrumbo no veía su vida en un futuro en todos sus planes estaba incluido, sentía que era el fin del mundo.

Días después ella había tenido nauseas y mareos, no le había llegado su periodo menstrual desde hace ya casi 2 mese comenzó por preocuparse, no sabia que hacer y él no quería saber nada de ella y si era cierto que estaba embarazada ella decía que abortara pero afortunadamente no estaba embarazada. Pero aun seguía creyendo un tipazo el mejor.

En realidad él era el demonio que se llevo la inocencia de ese angelito, todas su ilusiones de niña se fueron gracias a querer a descubrir las cosas tan deprisa cometió errores y trata de superar todo lo que paso comenzar de nuevo una vida aunque ella sabe que no puede borrar la cicatrices que el dejo…

Creerte el mejor, sentirte la octava maravilla del mundo, de vez en cuando no es malo…pero recuerda que cuando digas ser el mejor dejaras de serlo.

Cuando todo el mundo te de la espalda no te derrumbes simplemente sonríe, demuestra las fuerzas que existen dentro de ti, queriendo todo lo vas a poder lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com