ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de película ESTRELLAS EN LA TIERRA


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  4.822 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de película [pic 1]

ESTRELLAS EN LA TIERRA  

Puntos de vista

Niño

Padres

Profesores

Hermano

Para el niño (Ishaan) es una vida constantemente presionada, debido a que él se encierra en su mundo, es duro tratar de que a esa edad comprenda porque le pegan, porque sus compañeros se burlan de él, porque los maestros siempre lo castigan y sacan de las clases.

Un niño a esa edad no tiene la concepción de que es correcto y que incorrecto, así que todo lo que realice para él va ser lo correcto.

Es complicado el realizar una comparación entre los hijos que una pareja pueda tener, recordemos que cada persona es diferente no solo físicamente, sino intelectualmente, para dos personas que son neófitos en el trato con personas que sufren dislexia es verdaderamente un dolor de cabeza, y estos actúan mal interpretando una enfermedad con una actitud, por eso cometen el error de no monitorear el desarrollo que su hijo tiene en la escuela.

No todos los profesores tienen la vocación, paciencia y sobre todo el conocimiento para poder trabajar con un niño o persona que padezca una enfermedad que le complique aprender, en este caso la dislexia, lo que comúnmente realizan los profesores es aislar a este niño y dejarlo que haga lo que quiera.

Los profesores se centran en los niños que para ellos son normales y que no representan problema en el desarrollo de una clase.

El ver como el desarrollo de su hermano en la escuela no es el que los padres desean, en los hermanos crea una molestia que se convierte en preocupación, no es agradable ver como  maltratan físicamente a un hermano, también a una corta edad el poder ayudar a los hermanos es complicado ya que ellos mismos necesitan que aun los ayuden, el poder comprenderse entre hermanos y siempre apoyarse es lo mejor que pueden realizar.

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (137.6 Kb)   docx (496.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com