ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendices Fuera De Linea


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  2.475 Visitas

Página 1 de 2

Aprendices fuera de línea

Resumen

Billy y Nick son vendedores chapados a la antigua y su carrera fue en deceso por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y se inscriben como becarios en Google, junto a la competencia de muchos brillantes estudiantes. Sin embargo, entrar de becario es un camino difícil tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología y Billy y Nick les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.

En este bloque de desarrollo humano fue enfocado en el liderazgo y determinación que cada uno de nosotros debemos aplicar toda nuestra vida líder de los cuales pueden ser burocrático, carismático, visionario. Al enfrenarse ellos a estos obstáculos se enfocan en crear nuevas tecnologías o aplicaciones innovadoras para así poder avanzar en el proceso de becario.

Un punto importante en la película respecto al liderazgo es la experiencia que se refleja ampliamente a comparación de los de su equipo o a la de sus competidores, esto les ayuda en el proceso a mantener la mente más abierta y a tomar en cuenta que muchas veces las puertas se nos cierran pero aun así hay q continuar al contrario de sus compañeros que eran mas jóvenes y tenían una actitud muy pesimista.

En resumen la experiencia, innovación, optimismo y buenos valores forman a un buen líder, afortunadamente los protagonistas contaban con todos estos elementos y pudieron cumplir sus metas y también cumplieron con las expectativas que se tienen un buen líder como, contagiar a los de su grupo una buena actitud y poder optimizar ampliamente el trabajo, superar obstáculos en grupo, aprovechar los buenos elementos que podemos aprovechar de nuestra competencia, y siempre llevándose una buena experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com