ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendices fuera de línea


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Aprendices fuera de línea.

La película se desarrolla en la vida de Billy y Nick. Dos vendedores que su vida se encuentra en declive por la llegada de la publicidad y todas las herramientas digitales que se utilizan actualmente como facilitadores para la venta de bienes o servicios. Ambos personajes buscan demostrarse a sí mismos que aún tienen las capacidades necesarias para participar por una vacante en el gigante informático Google. En este intento ellos se topan con un grupo de estudiantes universitarios que entre todos compiten por el puesto, la vieja y la nueva escuela se enfrentan y ponen a prueba capacidades, talentos y creatividad todo para ser parte de Google LLC.

Durante la película se realizan diferentes pruebas donde el objetivo o reto es encontrar un defecto en una aplicación los dos protagonistas empiezan a distraer a su equipo el cual no se puede centrar en el primer reto y lo pierden lo gana uno de los otros.

Así mismo se derivan otros conflictos entre los participantes y Billy y Nick siguen en la lucha por el puesto. Esta película nos trata de explicar la importancia de la innovación y desarrollo personal, en la actualidad las profesiones son cada día más competidas, cada día se descubren nuevas cosas, se hacen nuevas investigaciones, cambiamos o eliminamos términos, crecen las economías, los países se desarrollan y nosotros como individuos creemos que el tener una carrera terminada es la solución a los problemas, una persona que no continua su preparación llega a ser obsoleto para las nuevas estrategias o capacidades que requiere el mundo, una persona que no quiere crecer y conformarse con lo que un día nos resultó positivo todo llega a su fin como existen casos de grandes corporativos que al no adaptarse a las nuevas necesidades los llevo a la quiebra. Tal es el caso de los dos protagonistas que decidieron enfrentarse a un reto nuevo, a una nueva aventura que pudiera hacerlos sentir nuevamente en el juego.

El reto final al que se enfrentan Billy y Nick era de convencer a unos negocios que se cambien de localidad en el cual ambos logran ganar el ultimo reto el que hace que google gane mucho dinero y ellos se quedan con el puesto en google.

Una enseñanza sobre la importancia de la superación personal y el valor de la dedicación, preparación y esfuerzo. Nunca es tarde para alcanzar esos objetivos o metas planteadas, el obstáculo más grande al que podemos enfrentarnos es el miedo a hacerlo, el miedo a arriesgar y ver una nueva faceta de ti. Pero si no te arriesgas como podrás saber si estuvo bien o mal, la experiencia es básicamente eso, el atreverte a hacer nuevas cosas, salir de tu zona de confort y atreverte. Seguramente estaremos rodeados de personas buenas y malas, quienes quieran ayudar y quienes quieran perjudicar, si sale bien todos estarán contigo apoyándote, disfrutando el beneficio, si te equivocas pocos serán los que extiendan su mano y te ayuden a construir algo nuevo, al fin de cuentas nadie sabe cuánto pesa el saco solo el que lo lleva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com