ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APRENDICES FUERA DE LINEA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Aprendices Fuera de Línea

La historia comienza cuando, Nick y Billy son un par de vendedores de relojes que de repente pierden su trabajo porque ya nadie usa relojes debido a que consultan la hora en las diversas “Tecnologías” y, además, muchas compras se realizan ahora por internet.

Ambos están bastante anticuados en cuanto a las innovaciones en la tecnología, pero aun así se inscriben en un programa para universitarios brillantes que aspiran a lograr un trabajo en la compañía Google, llevando a cabo una entrevista, y con ello los aceptan para la competencia por un empleo entre jóvenes genios. Ellos viajan y posteriormente conocen la compañía y se sorprenden. Los solicitantes deberán agruparse en equipos para resolver problemas tecnológicos o retos innovadores. El grupo triunfador tendrá como premio un puesto para cada uno en esa empresa. El conjunto donde quedan los vendedores está formado por jóvenes con los que nadie quiere trabajar.

Al principio se les hace difícil conformar el equipo pierden en diferentes ocasiones, ya que Nick y Billy, no tiene experiencia en el ámbito, tuvieron sus altas y sus bajas pero al final triunfaron como equipo supieron mezclar sus habilidades y ganaron la competencia.

Para mí fue una excelente película, ya que aparte de que te diviertes te deja enseñanzas y reflexiones, en la cual me identifique, cuando sufren un fracaso fuerte (se quedan sin trabajo), comienzan a buscar oportunidades para poder progresar ya que no son tan jóvenes, y dejan todo por ir a encontrar una vida mejor, siempre eh dicho el que no arriesga no gana, y si uno no tiene esa mente positiva y esas ganas de superarse el tiempo pasa, y jamás regresa, es cuando analizas y piensas ¿Qué calidad de vida quiero tener?, ellos se arriesgaron, se esforzaron, jamás dejaron de creer en que iban a lograr su objetivo y aunque tuvieron complicaciones supieron mezclar sus mayores habilidades, esa es la forma de emprender, nosotros somos los propios arquitectos de nuestra vida, no es la suerte, la vida recompensa la acción. Toma tus decisiones con cuidado pero con seguridad, y luego actúa, fijar metas es el primer paso para transformar lo invisible a algo visible.

Por último conjunto la película con el modulo “Formación Empresarial”, es un claro ejemplo para darnos cuenta que podemos emprender, formar un negocio arriesgarnos, formar un equipo, planear, organizar, un proyecto el cual se puede llevar a la realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com