ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendices Fuera de Línea reseña


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 2

Aprendices Fuera de Línea reseña

Billy y Nick son vendedores, ambos son de la generación X y cuyas vidas cambiaran por completo al enterarse de que la empresa donde trabajaban “Ventas san Bosco” cerrará. Ambos se lamentan por no haber hecho más por sus vidas o por no haber sido más ambiciosos. Bill, en su búsqueda encuentra la oportunidad de trabajar en Google y convence a Nick que se presenten a la convocatoria, a pesar de no conocer el mundo digital, ambos deciden atreverse a probar por sus sueños de superación. Billy y Nick por medio de video conferencia hacen su entrevista de trabajo. A pesar de ser muy accidentada y confusa, demuestran creatividad y originalidad, habilidades que rescata un representante del grupo de reclutamiento cuando dice que utilizan la técnica: ¿con quién te gustaría estar seis horas en una sala de esperas? Y la respuesta es con la persona que utiliza los obstáculos como una ventaja. Billy y Nick reciben la inducción del grupo de R.H, enfatizando en que se necesita googleza (algo especial). Después de los seminarios forman grupos de trabajos con jóvenes de generación Y con inusuales personalidades, así que forman su equipo de trabajo con noogleros diferentes: Lyle, Neha, Yo Yo Santos y Stuart.

El grupo en completo se dirigen a una discoteca a disfrutar de la noche. Billy y Nick les propone disfrutar y relajarse con la intensión de integrarse como grupo y refrescar la mente para idear una interesante aplicación. Al término de la noche todos se valoran y aceptan tal como son, reconocen sus cualidades y dejan atrás sus miedos, incentivándose en conjunto para conseguir el éxito del reto. Idean la aplicación y ganan el reto.

Billy y Nick fomentaron un grupo de alto rendimiento que trabajan compenetrados y con una visión en común. En uno de los retos a pesar de los mejores ánimos Billy no toma en cuenta un detalle y pierden el reto, al sentirse culpable se retira de google. El grupo no acepta que billy se vaya y deciden esperarlo porque reconocen que lo necesitan como equipo.

El grupo de Billy y Nick trabajan de nuevo en conjunto y lograr superar el último reto lo que permite que venzan a los demás y ganar el trabajo en google, es necesario reconocer que ellos tuvieron googleza es decir nunca dejarse rendir por las dificultades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com