ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arbol De Problemas


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Desafiando la gravedad

Un sistema contra apagones

Científicos rusos han creado un acumulador de energía de nueva generación el invento esta destina nuclear eléctrica, un hospital, o un aeropuerto, tiene un destacado rendimiento económico es inmediato 500 km /h .La seguridad de su sistema de funcionamiento resulta paradójicamente sencillo y su respeto a la ecología.

Con estos materiales superconductores el ahorro energético seria rotundo se podría almacenar de noche energía y consumirla de día y así un día podremos movernos por la tierra como lo haríamos por un avión. De cara a modernizar la economía nacional y mundial.

Gracias a este invento trenes podrían circular sin tocar los carriles.

LA ESCUELA OBLIGATORIA DESTRUYE LA CIENCIA

Es muy difícil venderles ciencia y matemáticas a los niños y a los jóvenes pero es fácil venderles cigarrillos, convendría volver ilegal a la ciencia ?

No hay otra forma de hacer ciencia , lo que pasa es que todos nacemos científicos, salimos al mundo y preguntamos cuàl es el origen de las estrellas, del cielo pero la escuela y toda la sociedad apaga esa curiosidad ,la aplasta y la convierte en años peligrosos la escuela primaria y secundaria destruyen la ciencia , pensamos que la socialización de la escuela es memorizar nombres de minerales y luego nos preguntamos ¿oye porque ya nadie quiere hacer ciencia? Go

WILLIAM KAMKWAMBA Nació en Malawi y creo un aparto que cambio su vida :un molino de viento algo tan importante en esos dìas en Africa pues había hambruna y el y su padre era un grajeros que se habían quedado si cultivos.

En África la educación secundaria se tenía que pagar, razón por la que el no podía asistr a la escuela, pero había determinado no quedarse así y visitó bibliotecas y empezó a leer muchcomo no entendia muchas palbras en ingles interpreto los graficos y encontró algo que podía bombear agua y generar luz era un molino de viento pero como no tenía materiales empezó a buscar en la chatarra materiales que le servirían como una rueda de bicicleta ,un dìnamo,tubos pvc y construyò un molino .

Luego lo llamaron deTED y fue a Arusha Tanzania dijo a muchas personas lo intento y lo conseguí y lo mismo les djo asus hermanos pobres de Africa que crean en sus sueños que no desmayen,confíen en si mismos y no desmayen.

KIRAN BIR SETH ENSEÑA A LOS NIÑOS

Una pedagogìa redundante y obsoleta es la historia de una madre y empezè mi escuela y empezó,c rei en la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com