ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura Bioclimatica


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Actualmente el departamento de Puno es es el que más friaje a soportado en los últimos tiempos llegando hasta los 18 grados bajo cero, según el senamhi. la extrema pobreza en la que se encuentran los han limitado tanto en lo económico como en lo social. el gobierno por su parte no invierte lo suficiente en la realización de proyectos en donde se mejore la calidad de vida de la comunidad.

Hablar de arquitectura es un tema muy amplio que abarca muchos aspectos, entre ellos se encuentra la responsabilidad social, dirigida a los que más lo necesitan. El desarrollo de este ensayo busca estudiar las necesidades de la población para la aplicación de un método estratégico para satisfacer las necesidades específicas de la comunidad. Los proyectos que ya se han desarrollados no han sido lo suficientemente viable; por ello, se busca un diseño adecuado de las viviendas aprovechando los recursos naturales que se encuentran en la zona, sin dañar el medio ambiente. La arquitectura bioclimática busca combatir el frío pero de una manera más eficiente y económica, diferente a las que ya se plantearon.

en síntesis, la arquitectura bioclimática es un tema que no debe focalizarse en las ciudades, sino también en los andes, es increíble ver en los noticieros cuanta gente muere a causa de este problema, hay que ponerse en los zapatos de ello para entender su situación y trabajar en ello. El perú es un país con alto déficit fiscal, sin embargo existen muchos profesional de diferentes ciencias en la que todos nos comprometamos en ayudar a estas comunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com