ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Financiera


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

auditoria finaciera

el marco del pronóstico de mediano y largo plazo, de continuar esta situación, sin duda no se augura ninguna situación favorable para las empresas de transporte urbano de pasajeros, si no todo lo contrario, lo cual es incongruente con las expectativas de crecimiento y desarrollo del sector especialmente ahora con el incremento de la población y la falta de recursos de la gente para disponer de un vehículo propio. De este modo puede apreciarse el gran impacto que ocasiona el no disponer de instrumentos que faciliten la optimización de estas empresas.

La propuesta para superar esta situación, está dada por lo siguiente:

a) La Junta General de Accionistas u otro órgano similar según corresponda, debería disponer la ejecución de una auditoria financiera, que evalúe la situación financiera y operativa de las empresas de transporte urbano.

b) La Junta General de Accionistas debería utilizar las recomendaciones de la auditoria financiera para definir las políticas, estrategias y tomar las decisiones mas pertinentes sobre la problemática identificada.

c) La gerencia, debería facilitar toda la información y facilidades necesarias para la ejecución de la auditoria financiera.

d) La gerencia debería implementar la política, estrategias y ejecutar las decisiones mas pertinentes en base a las recomendaciones de la auditoria financiera.

e) Los auditores financieros, deberían realizar el seguimiento de las recomendaciones

f) El personal de la empresa ejecutará las disposiciones de los directivos y gerencia de la empresa y se abocará a realizar un trabajo eficiente, económico y efectivo.

ESPECIFICACIÓN DE LOS PRO

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos86/auditoria-financiera-como-herramienta-optimizacion-gestion/auditoria-financiera-como-herramienta-optimizacion-gestion.shtml#ixzz2FLG9sUKo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com