ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Australia Es Un líder Mundial En La Exploración Y Extracción De Minerales


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  133 Visitas

Australia es un líder mundial en la exploración y extracción de minerales y petróleo: la abundancia de los recursos naturales han sido la base de la prosperidad de un centenar de años. Australia es también un líder mundial en prácticas de minería y en la prestación de servicios de tecnología para la explotación minera.

Empresas australianas también ofrecen la tecnología de procesamiento de minerales del mundo, el desarrollo y la entrega de las técnicas de exploración, software y equipos para la minería y tecnologías de análisis científicos y servicios de capacitación en temas tales como el medio ambiente, la salud y la seguridad.

Australia innovaciones recientes incluyen: el primer sistema automatizado para la perforación de minerales de mapeo, los nuevos métodos para la rehabilitación de los sitios y el primer sistema de comunicaciones de emergencia de doble vía minera integrada.

Explotación minera y perforación

Las islas continentales de Australia, Nueva Zelanda y Nueva Guinea tienen depósitos de minerales y metales importantes.

Australia es el mayor productor mundial de ópalo y el mayor exportador mundial de carbón. El país es también uno de los principales productores de mineral de hierro, níquel, oro, uranio, diamantes, y el zinc. Nueva Zelanda es un importante productor de carbón, plata, mineral de hierro, piedra caliza, y el oro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com