ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Año De Los Murcielagos


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  454 Visitas

Año internacional de los Murciélagos

El 22 de septiembre fue lanzado el Año del Murciélago 2011-2012, a nivel mundial, diversas organizaciones nacionales e internacionales como el programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y El Acuerdo para la Conservación de Poblaciones de Murciélagos Europeos (EUROBATS) y la fundación para la conservación de los murciélagos de Colombia (CHIMBILAKO), se reunieron para fomentar la conservación de los murciélagos a nivel mundial a través de la investigación y la educación ambiental.

Son Hidratos de Carbono predigeridos puros. Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía para el organismo.

Literatura

Arte que emplea como instrumento la palabra

Lenguaje Literario

El lenguaje literario es, básicamente, la lengua escrita estándar en la que se introducen palabras poco usuales y que se somete normalmente a una voluntad de forma.

Finalidad de la literatura

La literatura busca ante todo el placer estético, y ésta es su finalidad principal. Esto no quiere decir que las obras literarias no puedan presentar otras intenciones secundarias.

Propiedades

Propiedad distributiva [editar]

La potenciación es distributiva con respecto a la multiplicación y a la división, pero no lo es con respecto a la suma ni a la resta.

Es distributiva con respecto a la multiplicación y división:

No es distributiva con respecto a la adición y sustracción:

Propiedad conmutativa [editar]

La propiedad conmutativa no se cumple para la potenciación, exceptuando aquellos casos en que base y exponente tienen el mismo valor o son equivalentes.

En general:

Propiedad asociativa [editar]

La propiedad asociativa no se cumple para la potenciación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com