ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BCP ANALISIS


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

BANCO BCP

Amenazas: todos aquellos del medio ambiente externo que de representarse, complicarían o evitarían el logro de los objetivos.

Oportunidades: todos aquellos eventos del medio ambiente externo que de presentarse, facilitarían el logro de los objetivos.

AMENAZAS

1.- El volumen de créditos de la banca peruana se desacelerará este año pero aún así logrará una expansión de entre un 16 y un 18% gracias al dinamismo de la economía local, al tiempo que las tasas de interés irían en caída, dijo el miércoles un gremio del sector.

2.- Inseguridad Ciudadana.

3.- Ingresos de nuevos Bancos, empresas financieras y cajas.

4.- Perú está dando señales de enfriamiento económico por un freno de la inversión local y un deterioro de su comercio, que podrían complicarse ante la pérdida de confianza empresarial por recientes acciones del Gobierno que “van en contra del mercado”, dijo el gerente general del holding financiero Credicorp.

OPORTUNIDADES

2.- QUÉ QUIEREN LOS CLIENTES?

Según nuestra encuesta, el 42% de las personas considera que el servicio y la atención en las agencias bancarias son solo “más o menos”, y más de la mitad de los encuestados dice que lo que debe mejorar es el tiempo que se toman en la agencia para atenderlo.

Para los bancos, los clientes buscan una mezcla de agilidad, amabilidad e información adecuada y suficiente, es decir, que hagan bien su trabajo. No mucho.

*** El BCP está en plena reingeniería de sus zonas de atención, lo que involucra poner un jefe de oficina cuya labor es orientar a los clientes que llegan para que vayan a ventanilla, plataforma, al cajero o al teléfono. Además, una sala de cajeros automáticos en primera fila y retirar las sillas de espera para ventanilla. Gracias a ello, dicen haber mejorado sustancialmente la velocidad de la atención.

3.- Expansión dinámica, con ayuda de Centros Comerciales que se apertura cada ayuda está ayudando en la expansión de servicios.

4.-Este año el mercado de créditos vehiculares crecerá un 12%, proyecto el Banco de Crédito del Perú (BCP).

5.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó que la economía peruana tendrá una de las mejores perfomances entre los países emergentes de América Latina este año, con un crecimiento proyectado de 5,4% y con una menor inflación de 2,8%, en un informe sobre las perspectivas de la economía mundial difundido durante la reunión anual conjunta del FMI y el Banco Mundial, realizado en Washington entre el 11 y 13 de octubre.

6.- Micros empresarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com