ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOLOGÍA1er AÑO


Enviado por   •  26 de Junio de 2022  •  Monografías  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

UEM-2020BIOLOGÍA1er AÑO

Actividades

Criterios de aprobación: En cuanto a la entrega del trabajo: La consigna debe ser entregada SOLO en el espacio de la asignación, entregada en el plazo establecido, las modificaciones deben realizarse en OTRO COLOR, el archivo ya desarrollado debe tener su apellido. En cuanto al contenido: Claridad en la expresión de ideas, legibilidad, ortografia y desarrollo del trabajo.

La CNEA utiliza la energía nuclear para:

  • la producción de medicamentos y vacunas
  • la mejora genética de cultivos.
  • la obtención de energía eléctrica
  • Tratamientos médicos.

La energía nuclear puede emplearse para producir una bomba atómica o diversas armas nucleares. Pero en cada país hay una entidad encargada de regular y asegurar su uso con fines pacíficos.

1. Averigua que es la CNEA y donde está ubicada en nuestro país.

2. ¿Quién es la entidad encargada en la Argentina?

3.  Realiza el punto 7 de la Página  15 de tu libro.

[pic 1]

  1. Es el organismo gubernamental del Estado argentino a cargo de la investigación y el desarrollo de la energía nuclear.
  2.  HOLA
  3.    La ciencia es un sistema ordenado de conocimientos estructurados que estudia, investiga e interpreta los fenómenos naturales, sociales y artificiales. Su propósito es ampliar y profundizar el conocimiento de la realidad.

  Hay muchos tipos de ciencias, pero las que nos interesan son las Ciencias Naturales. Las Ciencias Naturales son aquellas disciplinas de estudio que se interesan por comprender las leyes que rigen la naturaleza, y que lo hacen conforme al método científico y al método experimental.

   El desarrollo científico de un país, no importa que sea subdesarrollado, en vías de desarrollo o industrializado, es uno de los elementos más importantes para el progreso regular económico de dicho país. La importancia de la ciencia para el crecimiento económico, el aumento de bienestar y el empleo. La ciencia y la tecnología en Argentina constituye un conjunto de políticas, planes y programas llevados a cabo por el Estado, las universidades e institutos nacionales, las empresas, y otros organismos y asociaciones nacionales e internacionales orientadas hacia la investigación, desarrollo e innovación  en Argentina, así como las infraestructuras e instalaciones científicas y tecnológicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (170.4 Kb)   docx (94.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com