ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOMAS


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

BIOMAS

Sabana

Una sabana es una pradera caliente, estacionalmente seca y con dispersos árboles. Este la sabana es un entorno intermedio entre una pradera y un bosque. Las sabanas se encuentran en los trópicos, y subtrópicos secos, a menudo al borde de un bosque tropical. Las sabanas tienen una larga temporada seca y otra lluviosa. Se encuentran sabanas en África, Madagascar (una isla de la costa oriental de África), Australia, América del Sur, India y la región de Myanmar y Tailandia del sudeste de Asia.

Los animales de la Sabana: Saltamontes, termitas, escarabajos, leones, leopardos, elefante asiático, búfalo de agua asiático, cerdo pigmeo, tigre, Canguro wallaby, paloma, cotorra, jilguero, wombat.

Desierto

El desierto es un bioma extremadamente caliente y seco, se encuentran en las latitudes bajas, entre el trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio. Ocurren vientos suaves a menudo, que evaporan cualquier tipo de humedad que normalmente pueda desarrollarse. El calor es seco y hace que sea difícil para muchos tipos de plantas o animales poder sobrevivir en estos biomas. Aproximadamente el 20% de la Tierra entra en esta categoría.

Los animales del desierto: las serpientes, lagartos, tarántulas, dingos, puercoespines, coyotes, gerbillos, gerbos, ratas canguro, zorros kit o coyotes, diablo espinoso.

Selva

Una selva es una zona con vegetación densa, marcada por la intensa competencia y la lucha por la supervivencia entre las especies de animales que viven en ella. Alrededor del 57 % de las especies de seres vivos en el planeta viven en las selvas. Los animales habitan en todos los alrededores del mundo, pero más de la mitad de los animales de este planeta se encuentran en las selvas tropicales. Los animales de la selva se encuentran, constantemente, en la lucha para asegurar su supervivencia.

Los animales de la selva: Oso hormiguero, Antílope, Armadillo, Babuino, Osos, Bisonte, Chita, Chimpancé, Puma, Coyote, Ciervo, Elefante, Zorro, Jirafa, Gorila, Erizo, Hipopótamo, Hiena, Jaguar, Koala, Lémur, Leopardo, Lince, Mangosta, Mono, Panda rojo, Rinoceronte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com