ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bacteriologia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

En mi concepto el termino calidad en mi vida personal abarca cada una de las areas, profesional, emocional, espiritual, academica, familiar ... etc ... es tener una vision clara en cada una de ellas de hacia donde es que yo voy, teniendo presentes el que hare para alcanzarlo,como sera q voy a alcanzarlo (con q herramientas, estrategias) y cuando pienso verlo hecho una realidad (ponernos limites de tiempo a largo, mediano y corto plazo) ... Planificar para asi tener un orden en cada una de las actividades que voy desarrollando lo que equivale a crear un Plan de vida por meses, de esta manera podre ver claramente cuales son mis metas en cada area, pues el tener calidad de vida no se refiere unicamente al dinero o a mi desarrollo como profesional ya que puedo ser el mejor en mi area pero en lo personal soy un desastre, por eso no puedo centrar en una unica area sino que debo empezar a entender de donde parte el q seamos unos seres equlibrados y exitosos.

En lo laboral la calidad hace referencia a llevar a mi cliente (ya sea el empleador , o en el caso de tener empresa a los clients tanto internos como externos) a que tengan una percepcion de satisfaccion de las necesidades que buscan en el producto o servicio que se les esta brindando, entendiendo q si realmente hay claridad en el termino no es algo q solo se ve en un producto final, sino q es el resultado de toda una cadena de un sistema de gestion.

Desde mi hogar puedo decir que contribuyo desde el momento en que tengo un equilibrio en todas las areas y puedo ser un agente de cambio que en vez de ser parte de un problema esta dando soluciones, siempre busca dar aportes, ideas ... llegando a ser el q logre que se genere un ambiente realmente agradable buscando siempre en cada situacion no ver el problema sino ver mas alla de eso cual sera la gran recompensa.

Desde la empresa creo que se contribuye a implantar este termino dejando el conformismo a un lado, entendiendo que aunque fui contratado para determinadas tareas no debo encerrarme en ello, debo siempre ir mas alla, buscar innovar, aplicar todos los conocimientos adquiridos en Pro de la empresa, empezar por mi generando esa identificacion con la empresa, ser Proactivo teniendo claro y presente cual es el OBJETIVO principal de la empresa y no teniendo unicamente presente cual sea e objetivo fijado en mi area, pues el exito de la empresa depende es de el trabajo en conjunto por un mismo fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com