ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balistica


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Los hombres jóvenes que usan esteroides para desarrollar su musculatura son hasta 100% más propensos a tener actitudes violentas en comparación con aquellos que no consumen este tipo de fármacos. Esto, claro, sin contar los numerosos peligros a los que nos hemos referido antes en la Web del Hombre con respecto a este tipo de sustancias.

Según Kevin Beaver, que lideró el estudio y es miembro de la Escuela de Criminología y Justicia Criminal de la Universidad de Florida, “los consumidores de esteroides son más propensos a volverse violentos, incluso por encima de sus niveles previos de violencia (…) hay algo relacionado con el uso de esteroides que incrementa la violencia”. Tal vez debido a la relación entre estos fármacos y las hormonas sexuales masculinas.

Cabe mencionar que el estudio no es pequeño: se realizó con muestras de 6823 jóvenes a los que se les hizo seguimiento desde 1994 hasta el 2002. Así, resultó que los hombres que habían consumido esteroides durante el año previo o en algún momento de sus vidas tenían el doble de resultados en cuanto a haber cometido un acto violento en relación a aquellos que nunca los habían consumido. Esto incluye peleas, disparos, apuñalamientos o lesiones a otras personas que requieran atención médica.

El mismo Beaver señala que consumir esteroides no implica que te volverás más violento, sino que tendrás más posibilidades de serlo. Lo cierto es que existen muchas otras posibilidades de alimentación que pueden ayudarte a construir músculos, y sin siquiera la necesidad de ir a un gimnasio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com