ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases De Datos


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  1.202 Palabras (5 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 5

CREACIÓN DE UN DOCUMENTO

Configurar página: Es una opción para editar el tipo de hoja y los márgenes de las mismas es para que las impresiones no queden corridas.

Fijar imágenes:

Es posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello:

• Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno

• En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen

• Luego pincha el botón Seleccionar imagen y busca en el disco duro el archivo que contiene la imagen.

• Una vez seleccionada la imagen, haz clic en el botón Aceptar.

Orientación (vertical y horizontal):

Seleccione las páginas o párrafos cuya orientación desee cambiar a vertical u horizontal.

NOTA Si selecciona parte del texto de una página pero no todo para cambiar la orientación a vertical u horizontal, Word coloca el texto seleccionado en su propia página y el texto anterior o posterior en páginas independientes.

2. En el grupo Configurar página de la ficha Diseño de página, haga clic

3. en Márgenes.

3. Haga clic en Márgenes personalizados.

4. En la ficha Márgenes, haga clic en Vertical u Horizontal.

5.

6. En la lista Aplicar a, haga clic en Texto seleccionado.

NOTA Microsoft Word inserta automáticamente saltos de sección antes y después del texto que tiene la nueva orientación de página. Si el documento ya está dividido en secciones, se puede hacer clic en una sección, o seleccionar varias secciones, y después cambiar la orientación sólo de las secciones seleccionadas.

Numeración de página: En la ventana Números de página has clic en el botón abajo a la izquierda que coloca el Formato y en la nueva ventana que se abre, en la parte de abajo "Numeración de páginas" marca la casilla Iniciar en y pones en la caja de al lado el nº de página donde quieres que comience.

PÁRRAFO

Interlineado: Es el espacio que se deja entre renglón y renglón y se encuentra ubicado en la barra de herramientas para usarlo selecciona todo el trabajo con control E o las partes que deben ir con ese interlineado y dirígete a la parte derecha de la barra de herramientas hay un icono al lado de justificar alinear a la izquierda, que tiene una flecha hacia arriba y hacia abajo esa es la opción de interlineado despliégalo y ahí veras que te sale 1.0 a 1.5 entre otros.

Sangría: Párrafo. Sangría: elegir lo que se quiera. Si queremos “sangría especial”: casilla “especial”. Seleccionar “primera línea”, francesa o Ninguna. En la casilla En: poner los cm que queremos de sangría.

Para asignar sangrías a los párrafos:

Seleccionar el párrafo. Menú Formato, las sangrías se pueden cambiar directamente con las “reglas”, sin necesidad de hacerlo con el menú.

Espacio entre párrafos: Con la tecla intro podemos crear los diferentes párrafos. Pero cuando esos párrafos los queremos separar más lo mejor es cambiarlo en el formato.

Separación entre párrafos: Para que observes el efecto que produce el espacio entre párrafos, en un documento que tengas con varios párrafos, primero vamos a eliminar el espacio que pone Word por defecto.

1. En la ficha Inicio, grupo Edición, pulsa el comando Seleccionar, y luego Seleccionar todo. O la combinación de teclas Ctrl+E.

2. Abre el cuadro de diálogo pulsando en lanzador del grupo Párrafo de la cinta de opciones.

3. En la sección Espaciado, escribe en las cuadros de texto de Anterior y Posterior el número 0, y haz clic en el botón Aceptar para aplicar el espaciado indicado y cerrar el cuadro de diálogo.

Ya tenemos todo listo. Sitúa ahora selecciona varios párrafos a los que desees modificar el espacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com