ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Basura En Las Calles


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  5.829 Visitas

Página 1 de 4

COLEGIO INGLÉS BRITISH ROYAL SCHOOL CONCEPCIÓN

Paicaví Nº 3281, Alto Los Príncipes - Concepción

Fonos (41) 2522020 – 2522929 – 2500065

Basura

En las Calles

Alumno: Luis Santibáñez

Curso: 3° medio royal

Asignatura: lenguaje PSU

Profesor: Cristián Medina Sierra

Fecha de entrega: 26/09/2012

Efecto de la basura que encontramos botada en las calles

Introducción

Se han fijado que siempre que vamos caminando nos encontramos con basura botada en las calles en el suelo vemos paquetes de papas fritas, de cigarrillos, etc. Ustedes van caminando por esa calle transitada de vehículos en donde la berma esta llena de basura y nos preguntamos ¿De dónde sale esa basura?,¿ Por qué esta ahí esa basura?. Pues la respuesta trae consecuencias sociales, gubernamentales y cultural presente en nuestra sociedad.

Muchos se preguntan en que nos afecta que la basura este botada en la calle y no en un basurero que es donde debe estar, esta pregunta se responde viendo la contaminación capaz de producir una bolsa de plástico sobre el medio ambiente.

Efectos de la basura en el suelo

Los desechos y residuos materiales que van depositándose en la tierra, se descomponen y la dañan, con lo cual ocasionan severos problemas ambientales ya que en ella viven la mayoría de los organismos, incluyendo al ser humano. Además, de ella se obtienen gran parte de los recursos utilizados en la alimentación.

Todos los seres vivos presentan un ciclo de vida dentro del cual nacen, crecen, se reproducen y mueren. Durante él, realizan diversos procesos biológicos como la alimentación, la digestión o la reproducción. Cuando se altera el ambiente en el que viven, estos procesos se interrumpen o se llevan a cabo de forma deficiente.

La basura y los desechos materiales orgánicos e inorgánicos que se arrojan en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com