ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Un Medico


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

s necesario hablar sobre este tema. Me resulta indispensable más que plantear, sembrar esta idea en cada persona; todo aquel individuo que haya pasado por algún mal rato debe recordar que la experiencia no es muy grata ni interesante como lo hacen ver las películas con su ciencia ficción; un asalto a mano armada, un secuestro, una riña, discusiones fuertes, hasta haber participado en alguna guerra o presenciar enfrentamientos armados por bandos delictivos, hacen que el día de hoy nos preguntemos en México….

¿Qué está pasando con mi país? ¿Por qué la cuidad se ha vuelto tan insegura? ¿Por qué siento que cada día se vuelve más difícil vivir con tranquilidad? ¿Por qué la humanidad en casi todas partes el mundo parece ir en decadencia?

Hablare sobre este tema en base a lo que he visto y vivido respecto a mi experiencia personal, habiéndome basado y recurriendo también a hechos verídicos, actuales e históricos.

Escribo en este ensayo mi reflexión personal y meditada sobre la paz; con todo respeto a quien guste leer este documento, no pretendo crear una revolución masiva ni ganar adeptos, ya que simplemente lo que escribo aquí es muy parecido a lo que algunos verdaderos estudiosos e investigadores sobre la paz y humanidad han expuesto en sus obras y documentales, por supuesto que hago mi aporte personal, y espero no ofender a nadie al exponer algunos puntos de vista, lo hago con el cariño que tiene un humano al ayudar a otro de su misma especie en peligro de extinción, y quizá no tenga un efecto inmediato mis palabras pero espero amigo, que si estas en una situación desesperada o eres victima de los acontecimientos violentos, deseo en verdad que encuentres la calma, yo la encontré buscando las respuestas que la sociedad y la escuela no me dan, lo que mis lideres ocultan pero es muy obvio y más fácil cuando te conectas con el corazón al mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com