ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia Etapa 4


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  316 Visitas

ENSAYO

Analizando la información del caso que que se presenta sobre la empresa que se dedica a la cría y engorda de Ganado caprino, para instalar una mega planta de engorda en un municipio de la zona citrícola de Nuevo León.

En este caso se deben analizar ciertas situaciones que se deben considerar para tratar e perjudicar en lo mínimo a la ecología así como a la comunidad.

El manejo correcto del ganado es de importancia extrema para este tipo de empresas es importante que los procedimientos de manejo sean adecuados no solamente para asegurar el bienestar animal (asegurar una buena calidad en la carne), sino también para asegurar el bienestar de las personas que trabajan en ese lugar así como de las personas que pudieran vivir cerca de la planta.

Considero de suma importancia que las autoridades correspondientes hagan los estudios necesarios. Para saber el impacto que pudiera tener la laguna ya que por una tubería se mandaran los liquidos de los desechos de los animales.

También considero que se haga de la opinión pública para que la comunidad se entere del proyecto y sobre todo los vecinos de los terrenos colindantes para tomar la mejor decisión.

Por otro lado la instalación de la empresa ayudaría a crear fuentes de trabajo para la población.

Considero que traería más beneficios la apertura de la planta como recomendación pediría a la autoridad la vigilancia periódica de esta planta para evitar problemas a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com