ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia.


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Los niveles de la organización de la materia son importantes ya que con ellos descubrimos las cosas que hay alrededor de las cosas o lo que hay dentro de ellas.

Me parece interesante saber los niveles en las que se organiza la materia ya que es importante saber hasta dónde se puede llegar a ver las cosas si las vemos con detalle, además puedes alejar las cosas y descubrir lo que hay a tu alrededor, también a cuanto se va alejando por ejemplo a metros, kilómetros, años luz etc. Eso es gracias a la potencia de 10. Un ejemplo es viendo la tierra entre más te alejas mas descubre que hay a su alrededor como mas planetas, su órbita, la órbita de varios planetas, él sistema solar, la vía láctea varias galaxias y algunos agujeros negros, entre más te alejes de la tierra puedes descubrir lo que hay alrededor no solo de la tierra si no también del universo y que la tierra es muy pequeña comparado con lo grande que es el universo, también cuando hurgas al interior de las cosas te das cuenta de que están formadas por ejemplo de moléculas, átomos, células etc. También los vas acercando en centímetros, milímetros, amgstrons, picometros, fentometros, atometros etc.

Mi conclusión es que es importante saber los niveles en los que se organiza la materia ya que gracias a ellos descubrimos lo que hay alrededor de la tierra y también lo que hay en el interior de las cosas y así vamos descubriendo un mundo nuevo y que hay dentro de lo que no podemos ver por nuestros propios ojos, también las cosas que hay en el universo no solo está la tierra en el universo, también creo que haya otro tipo de seres vivos en el universo no creo que seamos los únicos en el universo ya que el universo es inmenso y seria poco probable que seamos los únicos en todo el universo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com