ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bosque de coníferas INTRODUCCIÓN.


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

BOSQUE DE CONIFERAS

INTRODUCCIÓN.

En el mundo existen miles de variaciones de flora y fauna y ambientes que crean biomas. Estos biomas van desde enormes desiertos hasta tundras, el bosque de coníferas es un tipo de bioma que existe en todo el planeta y está conformado en su mayoría de árboles coníferos, y el nombre se debe a que este tipo de árboles su punta termina en cono. El bosque de coníferas también se le da el nombre de tundra fría o tundra de climas fríos ya que se encuentra principalmente en zonas donde el invierno es largo y el verano corto.

En este proyecto abordare cada uno de los puntos principales de un bosque de coníferas, ya sea su flora, fauna, clima, ubicaciones en el mundo, importancia del ecosistema, manejo y protección del ecosistema, taxonomía y situación actual por la que atraviesa.

JUSTIFICACIÓN.

El bosque de coníferas es la principal fuente de abastecimiento tanto para el ser humano, animales, como para el planeta tierra; para el ser humano el bosque de coníferas es la mayor fuente de obtención de madera que sirve para industrias fabricadoras de muebles y herramientas útiles. A su vez este ecosistema contribuye a limpiar el planeta de manera natural abasteciendo de oxigeno el ambiente. Igualmente, este bioma proporciona un vasto refugio para miles de especies de animales.

Elegí este tema ya que como mencione antes es uno de los ecosistemas que más contribuyen a la preservación de la vida en el planeta y en lo personal me gustaría conocer más acerca de los bosques ya que en mi opinión es un ecosistema muy variado y rico en flora y fauna.

[pic 1]

 DESARROLLO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (66.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com