ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Botanica


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  182 Visitas

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La idea surge a  partir de nuestra asistencia a la  universidad  Norbert Wiener que se encuentra ubicada en el distrito de  Lima, como universitarios tenemos   largas  horas de estudio, la mayoría viene sin tomar un desayuno nutritivo  y muchos  reemplazan este con la denominada comida rápida  o golosinas.

Entonces  nos hicimos varias preguntas  como  ¿cuántos son los alumnos que vienen a estudiar sin desayunar? ¿Qué es lo que consumen en el desayuno? ¿Consumen sus alimentos a su hora? ¿Cuál es el motivo por  el que no lo hacen? ¿Cuántos alumnos tienes gastritis en la universidad?

Basándonos en las preguntas antes mencionadas concluimos  que son muchos alumnos los que sufren esta enfermedad,  sin embargo pocos quienes tienen conocimiento de las causas de esta  y como pueden evitarla.

FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cuáles serían los factores que predisponen a que más universitarios sufran de gastritis en la universidad Norbert Wiener?

JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION

En primer lugar elegimos el tema a investigar por qué hemos visto en  las noticias del diario correo que el 46%  de universitarios en Junín  sufren de gastritis  y en algunos casos de no ser tratado a tiempo  podría desencadenarse en cáncer .

Por esta razón decidimos realizar la investigación en nuestra casa de estudio  para  saber cuáles son los factores que hacen que esta enfermedad vaya en aumento  y está considerada como la enfermedad de los universitarios (30/06/2015).  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com