ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALENTADOR CONPET


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  418 Visitas

En este proyecto se presenta el proceso de diseño y construcción de un calentador solar para consumo doméstico, operando por termosifón.

Hecho con material reciclable, de muy bajo costo pero sobre todo

Ecológico. Aprovechando los principios de la física para su funcionamiento: transferencia de energía, color, medios de transmisión de calor, termosifón, efecto invernadero, densidad, vasos comunicantes, reflexión, calor específico, calorimetría, leyes de la termodinámica.

El funcionamiento del calentador solar de agua es muy sencillo: El colector solar se instala, orientado hacia el sur, de tal manera que quede expuesto a la radiación del sol todo el día. Este debe colocarse con cierto grado de inclinación, lo que permite aprovechar eficientemente la radiación.

Un calentador es parte de un sistema de fontanería y ayuda a llevar el agua a los grifos y duchas cuando ya está calentado. Hay dos grifos para agua fría y caliente en el mismo lugar y que indica el nivel de conocimiento utilizado para asegurar que se cumplan las preferencias en determinados momentos. El calor es tan eléctrico trabajos eléctricos tienen que estar en su lugar también.

No es algo nuevo ya que el material utilizado en su puesta hasta podría llevar a cabo en cualquier momento. Algunos duran más tiempo sin causar problemas a otros ratos se descomponen con frecuencia. También puede verse afectada por los objetos que erróneamente hacen su camino a través. Esto afecta a su funcionamiento y representa un peligro debido a la reacción que podría salir de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com