ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentador


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  4.898 Palabras (20 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 20

Descripción General

Los calentadores de agua Ecosmart poseen tecnología inteligente y controladores digitales que se ajustan automáticamente a los aumentos o disminuciones en el consumo de energía, de acuerdo con los cambios de temperatura y el flujo del agua de entrada. Calientan el agua sólo cuando es necesario, por lo que se reduce el consumo de electricidad.

Una vez que se abre una llave de agua caliente y el agua comienza a fluir, una serie de sensores transmiten información a la tarjeta electrónica inteligente sobre la velocidad y temperatura del agua de entrada. Esta información es enviada a un micro-procesador que calcula instantáneamente la cantidad de energía necesaria para calentar el agua hasta el punto de ajuste del control de temperatura seleccionada.

Características

- Ahorros de energía de hasta un 60%

- Agua caliente sin límite

- Ahorro en el consumo de agua

- Por su diseño compacto, el espacio ocupado es mucho menor que el de un calentador tradicional.

- Fácil de mantener

- Garantía de 5 años

- Hecho en Estados Unidos

Aplicaciones

- Residencial

- Comercial

- Industrial

- Barcos

- Punto de uso

- Spa/Piscinas

Beneficios de los calentadores de agua inteligentes

Muchas veces es difícil encontrar funcionalidad y estética en un solo aparato. El ejemplo más claro son las termas, que aunque nos facilitan la vida y la higiene personal, alteran la decoración de nuestro baño con las dimensiones de su voluminoso tanque.

Sin embargo, existe otra alternativa para resolver esos problemas ornamentales y de paso contribuir al ahorro de la energía y nuestros bolsillos. Se trata de los calentadores de agua inteligentes, que al ser elaborados bajo los estándares más exigentes de la tecnología, se adaptan con gran calidad a la necesidad de los hogares modernos.

La principal diferencia entre estos artefactos y los calentadores convencionales es que en vez de administrar el agua desde un tanque cuentan con un tablero electrónico que maneja la temperatura de acuerdo al grado de presión que es capaz de aguantar la cañería.

Gracias a sus sensores automáticos de flujo se puede ahorrar el consumo de electricidad entre un 50% a 70% más que con las termas tradicionales, con posibilidad de ampliar el margen según el modelo que escojamos.

Al estar fabricadas con piezas de bronce y cobre, las termas inteligentes no presentanoxidaciones y protegen nuestra seguridad porque resguardan las tuberías del sarro, el salitre y los posibles cortocircuitos.

Lo mejor de todo es que funcionan de por vida (incluso en temperaturas de hasta -20Cº) y no hay que calentar el agua nuevamente después de que otra persona la haya usado. Así que solo nos queda bañarnos y disfrutar de la calidez y el ahorro.

Resumen Ejecutivo

Energy Sun S.A de C.V. es una empresa mexicana dedicada al desarrollo, producción y comercialización de tecnología solar a través de su marca ES (Energy Sun).

Los diversos equipos y servicios que ofrecemos permiten el calentamiento de fluidos para usuarios residenciales, en las localidades del Estado de Morelos. A lo largo del tiempo queremos ser pioneros en el diseño y comercialización de sistemas de alto rendimiento, que permitan el ahorro de energía en el sector doméstico.

Nuestra experiencia se basa principalmente en cubrir las necesidades reales de usuarios que buscan reducir el consumo de energéticos convencionales, a través de la aplicación de sistemas eco-técnicos, dirigido al usuario común en su casa-habitación, suministrar servicios de agua caliente en comunidades apartadas a través de energía solar en casas habitación.

Los principios ideológicos por los que se rige nuestra empresa, se centran en impulsar el uso de fuentes de energía renovable, a través del desarrollo de sistemas y equipos confortables de alto rendimiento, altamente rentables y desde luego eco-técnicos. Capaces de eliminar los gastos normales por el uso de combustibles o fuentes de energía tradicionales.

Por lo que se refiere a los productos que ofrece nuestra organización, se destaca en el desarrollo e instalación de calentadores de energía solar, para el suministro de agua caliente. Considerando que este sistema, consolidara en personas sensibilizadas con el cuidado del medio ambiente, que estén interesadas en cambiar al uso de energía sustentable y dejar a un

lado el uso de combustibles Nuestro mercado potencial localizado en el estado de Morelos será la población urbana residencial, vivienda tipo medio y de interés social, familiarizados con el ahorro y las nuevas tecnologías. Es decir, este será el perfil de nuestros clientes potenciales, nuestro mercado objetivo.

Para llevar a cabo el desarrollo de esta actividad hemos tenido en cuenta las oportunidades que nos ofrece el mercado, como por ejemplo: El incremento de las zonas urbanas y la demografía, El factor clima, en nuestro mercado es una ventaja ya que gran cantidad de tiempo en el año el clima es soleado, lo cual permitirá la mayor eficiencia de nuestro producto a lo largo del año, o también el hecho de que sea una actividad que no requiera una inversión inicial muy exigente.

Sin embargo, no podemos dejar de lado, las amenazas a las que tendremos que hacer frente, como son: La escasa confianza de las tecnologías ecológicas, o la variedad que existe de productos sustitutos.

Además, en un análisis más específico, centrado en nuestro sector, nuestra empresa cuenta con diversos puntos fuertes para poder consolidarnos en el mercado, como por ejemplo la meta que se persigue. En cambio, hay que señalar que existen diversos factores que dificultan el desarrollo de nuestra organización; uno de ellos es el hecho que se deriva del sobre precio de nuestros productos.

A la vista de la situación en la que se encuentra el mercado nos hemos planteado alcanzar diversos objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.8 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com